martes, junio 21

Pops @ Puntabacana Día (8)

Mi ochavo día... digo mi octavo día en el hotel... (Padre omnipotente)



Señores es que ustedes no me creen cuando os digo que estoy JAAALTO de estar aquí, ya sueño con dale una mordía a un chimi o que mi abuela me haga un locrio. jesuuuu
Me dieron el día libre hoy, me puse mi baggie y baje para la piscina, !!!OHH Sorpresa!! (¿Así tan Facil?) la boricua estaba bañándose en la piscina, me tire de playazo sin pensarlo dos veces y ella al verme se sonrojo al igual que mi barriga, de inmediato nade hacia donde ella, no podía creer que al fin la volvía a ver tan pronto nos saludamos, fijamos miradas sin saber qué otra cosa decir, entonces sucedió...

Ella me pego un beso, PORRR FINNN, un beso enorme... y me dijo PAPI NO TE VAYAS!

RinnnnnnnnnnG BRINNNNNNNG mi alarma despertadora, COñO! era un sueño.

La resaca de la noche anterior me impedía levantarme pero más fue la fuerza de saber que por fin era mi última noche en el hotel y ya pronto volvería a casa y abrazaría a mi trapito e vieja y a mi padre, es más yo pensaba besar el piso como si fuera el PAPA, LLEGUEE!... Me hacía falta mi cama carajo, mi TRONO (ese sanitario que no hay uno como el de su propia casa) en pie caballo que hoy es la última noche aquí. Vamo arriba!

Hoy fue el último día del evento pudimos salir más temprano de lo normal, entiéndase que a las 5:15 de la tarde ya estaba libre y como de costumbre fui al bar :), allí pedí una piña colada SIN ALCOHOL, porque hasta el alcohol me tenía JALTOOO sabemos que las piñas coladas son concentradas y saben a mierda pero el bar tender se puso pa’ mi y se la lucio haciéndola totalmente natural, parece que me vio cara de pena por mi búsqueda incansable del tesoro perdido! JUPI!!

En la noche fue la fiesta de cierre como pudieron observar en el video, aquí no voy abundar mucho porque el video habla por si solo, Un intro de todos los instrumentos del merengue, una representacion del diablo cojuelo y luego Los hermanos Bomba Rosario ( ay cañajo ) les adelanto que tuve que bailar como a 15 pie izquierdo (extranjeras) ósea cambiar el paso sincronizado de nuestro merengue a tener que balancearme como una mecedora cadera por un lao y pies por otro, a lo que uno llega para que esta gente la pasen bien :D.

Se la botaron indiscutible +100, una fiesta por todo lo alto, comida típica y como en este país se cocina de todo más bien fue un Buffet Mundial, excelente.

Ya son las 2:30 am termino la bailadera me voy acostar.

Y recuerden que…. Me voyyyyyyyyyyyyy manñana!!!!!!!!!!!!!!! YESSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y la bori? bien gracias hoy si no vi señales de ella.


Pasen Buenas.

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajjaja ese día na ma la viste en sueño :D :P, que fracasoo manooo
Balbaroo los bombass rosarioo que envidiaa de la buenaaa ;) !!

P.D. por cierto se te dio como un Champion lo del Locrio cuando llegaste :D :P

Pao* dijo...

Jajajajajajaja Bendito Pops la hembrota que dejaste ir tiene que estar haciendo los cuentos en Puertorro..

ps.Yo no me quiero mori sin ver los Hnos.Rosario en concierto :)Bomba que buena final tuviste!

Anonima dijo...

ai ma amor pero que lucha te hiceron pasar.

me encana el blog

Lio dijo...

Pops, no tienes que esperar por una bori! Muchas Domincan_York estamos solteras!