miércoles, septiembre 21

Hotel Barraca part 4.

Llego el dia!

Se formó el aglomerado de personas en la capilla Sixtina; digo! llego el día para irnos al hotel y juntarnos antes en casa del Pops (aquel loco que escribe y farandulea con aires de poeta e historiador). Muchos de nosotros con cara de resacao y poco dormir pero ahí estábamos en pie, con los baggie puestos, chancletas + bultos al hombro y por qué no; los lentes de sol de 200/pesos.

Ok señores, el punto de salida es el Supermercado Nacional de la Lincoln con 27, alla nos pasara a buscar el autobús, "Let's get ready to rumble!" (Hey Pops, vamos a pedí par de Jumbos! ) coño Dale!

Cuando llegamos al Nacional que acotejamos los bultos en una esquina y desayunamos al buen estilo Continental, le doy un timbrazo a la tipa para que me informe la situación, ella muy gentilmente me dice que el autobús esta de camino. En eso veo que llega una guagua de 30 pasajeros y se estaciona en el mismo medio.  "coño este chofer si es imprudente, ahora cuando llegue el verdadero autobús no tendrá donde parquearse"

...Pasan los minutos y nada de autobús...

Era evidente, aquella guagua de 30 pasajeros que aparcaba en el mismo medio era la de nosotros. "WTF" exclamaba el pops mientras alguien del grupo le colocaba la mano en el hombro y decía: "Pops por 5,000"pesos no esperes tanto chulo"

Nos abastecimos de ROMO (como es costumbre) y todos y cada uno de los presentes nos montamos en la guagua; Hasta un señor muy despistado que iba pasando se subió con su bulto y un radito, creyendo que iba pa' San Cristóbal #nopuese. "señor esto es privado disculpe" jajajajaja

Y así emprendían hacia el ESTE un largo viaje los 18 popistas con un espíritu aventurero envidiable y un saborcito amargo de duda y desencanto que evidentemente era opacado por unas ganas de tirarse en una piscina, beber en cantidades industriales y comer como una africano en un buffet chino. Nada nos importaba mas :)

Luego de más de 4 horas de recorrido y algunas paradas estratégicas para recargar hielo y vaciar la vejiga, llegamos al complejo hotelero. Como líder del grupo di un paso hacia adelante y con una voz decidida y barriga sumida dije:

Buenas tardes, nosotros tenemos una reservación a nombre de Enmanuel Arias, por favor si es tan amable...

Buenas tardes señor Enmanuel, vamos a verificar...

...aquí veo en el sistema que si tienen una reservación, pero déjenme llamar al supervisor.



La reservación no aplica para ustedes.

-QUEEEE?


Esta historia continuara...

3 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajajajajja esto si que esta buenooo :D dike:
"Hasta un señor muy despistado que subió con su bulto y un radito, creyendo que iba pa' San Cristóbal #nopuese. "señor esto es privado disculpe" lolasoooo jajajajajajjajajajaja

Ivan De jesus dijo...

te lo dije que no me gustaba desde el principio.

Angel dijo...

QUEEEEEEE, me imagino la cara que pusiste, jejejeje (cabe resaltar que me imagino que en ese momento no daba nada de risa)

Saludos.