lunes, septiembre 5

Los bulteros.

Buenos días,

Hoy nos toca hablar un poquito de los bulteros, seudónimo de las personas que dicen que harán y no hacen.

(Por cierto que significa "seudonimo", según los de Wikipedia es: el nombre ficticio detrás del cual se oculta un autor o artista.)

Y esto es lo que exactamente es un bultero. UN ARTISTA, por ejemplo; un MUDO nunca llegara a serlo, porque para ello tenemos que decirlo, hablarlo, yo voy"yo hare'yo tengo'yo soy.
El bultero es muy peculiar, se distingue de los demás porque adopta la técnica desde que le funciona la primera vez, a veces hasta sin darse cuenta.

El bultero tiene miedo a decir NO; y para darnos cuenta cuando estemos tratando a uno, solo tenemos que seguir la siguiente guía:



El bultero pregunta:  

¿A qué hora es el coro?
¿Quiénes están allá?
¿Cuánto hay que poner por cabeza?
¿Yo voy cuando salga de aquí?
¡Yo paso ahorita, despreocúpate!
¿Hasta qué hora van a estar allá?  
Cont...

Hay otros que son más descarado y llegan a decir:

-Oye! estoy saliendo para allá!
-Viejo, que hay que llevar?
-¿Puedo ir con fulan@?
Cont...

Entonces cuando el coro pasa las excusas es:

-Yo te estaba llamando.
-No tenía dinero
-Se me descargo el cel.
-Cuando llegue a casa me entro un sueño.
Cont...


El bultero como dije arriba tiene miedo a decir NO,

-NO Jose, yo no voy y punto.  Si si es SI y No es NO las matemáticas son simples.

Lo que creo que hay es un “cierto miedo a que lo convenzan buscándole la vuelta, cuando puede optar por una salida más rápida diciéndole que “Si” al orquestador...”

Pasen Buenas

7 comentarios:

EL_#1 dijo...

CATEDRATICO!!!

Ivan De jesus dijo...

si nos ponemos a hablar del bultero se llena la pagina.

Cyriel dijo...

jajajajajajjaja ayyy El Bulteroo el/ella que na ma es BAM (Bulto, Allante y Movimiento)... Que Tema mas interesante a Puesto el Admin hoy :D y estoy segura que en cualquier grupo de personas siempre hay un/una Bulter@... diganmelo a mii jesuuusantisimooo :D :P

elpops dijo...

jejejej, me falto el

"cualquier cosa avisa"

jajaj esa si es clasica!

Milton J. Angeles dijo...

Popin bultero! :D

Pao* dijo...

Nada mas y nada menos que la cruda verdad

Mgpx dijo...

El Pops Es El Primer Bultero