viernes, septiembre 30

Hotel Barraca part 6.

Recuerdo como ahora cuando nos dijo;

 “Caballero, CUAL DIFERENCIA si AQUI NO HAY NINGUN PAGO" 

Inmediatamente mire a mi izquierda y ahí vi mi pana que abrió los ojos como dos huevo fritos; OHH OHHHH !!! (me rio ahora, pero fue fuerte señores jajajaja). Señor discúlpeme que no escuche bien, usted me dice que no se ha hecho ningún pago?

El supervisor: nananiiiina.

"Alooo, dime mi amor" La tipa por fin contesto el teléfono, su defensa; "el celular no tenía señal en el momento"
"Que pasa?" - Mira y que maldito lio fue que tú me hiciste, aquí nos dicen que no se ha pagado nada, y que hay una reservación que solo aplica para bimbolos caídos, que maldita vaina eh !
"Como va ser?" (como van 7 mmg)
-Déjame llamar y averiguar, te llamo pa' tra ahora.

En ese momento nos retiramos del check-in cabizbajos y nos fuimos a sentar a los muebles del lobby, yo miraba a los muchachos de re-ojo pensando 10 mil vainas y sabía que me miraban a mi, como pidiendo; "Moisés por favor ayúdanos a cruzar las aguas", la situación era desesperante, ahí estábamos esperando la llamada de la barraca con el deo adentro y rezando porque todo haya sido un error, yo me la pase pellizcándome a ver si aun dormía, mientras tanto el momento era interrumpido por el chofer que acababa de llegar al lobby.

-Muchachones y que paso? ey y no eras tú el que estaba borracho? MIERDA NO RELAJEN, SE BURLO? YO QUIERO MI CUARTO!!!, repetía el chofer, hasta que una chamaca del grupo un poco alterada le dijo: Chofer, coja un buche hágame el favor! , ahí se tranquilizó, hasta yo me asuste.

Suena mi celular, era la tipa que volvia a llamar para decirme que tenía que ser un error que le explique bien a ellos, que el pago se hizo; que pelee, que pelee, que pelee como Maywather.

PERO MAMASIJALLAAAAA... yo pague para que todo este ready.

Volvemos al Check-in y le pedimos al supervisor que haga una revisión, que u, que a, que o, ellos me dicen lo mismo y que no pueden hacer nada, entonces llame a la tipa de nuevo y me dice que esta averiguando por su lao, que le dé tiempo, que no puede ser, que se está volviendo loca, que ella resuelve, guayy!... Bueno para no cansarles el cuento el sol empezaba a ocultarse y aun seguíamos en el lobby y lo que más temíamos era tener que devolvernos en la guagua rompe-culo sin disfrutar de nada, arruinar completamente el fin de semana y la víspera de mi cumpleaños y aguantarnos a Kokot con un trago en mano diciendo: "la macaron corillo". (El gran Kokot NO andaba en la travesía). La situación era tensa.

Luego de más de 2 horas brujuleando en el lobby, entre llamadas van, llamadas vienen, barraca mmg, y "nopuese" se dijo: 'VAMONOS de AQUI" y vamos a caerle a la casa "pa'que no buque lo cualto". (Como si eso fuera allí mismo) Un momento, un momento, nos vamos? Pues el pops quería agotar hasta el último momento con la falsa esperanza de resolver, que va... NOS FUIMOS. 

Todos a montarnos en la guagua, el mismo día en que nos montamos en la mañana, el mismo día que estrenaba baggie de SPY y el mismo día que nos bebimos 5 pote e' ROMO. En el camino veníamos diciendo de todo: la vua mata! - Ponla en leña pa' diciembre - mi madree que si la agarro - esa mmg - "de aquipa su casa" - barraca mmg - quiero mi cuarto - mucho blah blah blah y liberación de IRA, a las 2 horas de carretera todos durmiendo queriendo llega a casa - mañana se resuelve.

Llegamos a eso de las 11pm a la capital. CANSADOS y asueñados, echar el pleito hoy? nop!!! deja eso para mañana... 

El chofer nos dejó en un punto céntrico (27 con Lincoln) para de ahí dividirnos y cada quien que resuelva para irse a su casa, que pasa, cuando yo voy a salir que soy el último en desmontarme del autobús siento alguien que agarra mi brazo fuertemente.

EY! PA DONDE TU VA' TU DE AQUI NO TE MUEVE Y QUIEN ME PAGA A MI. 


Esta historia continuara...

8 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajjaja que risaa cuando me acuerdo de ese: OHH OHHH jajajajaj que fuerte señoress, pero demasiadooo fuerteee Diosss Mioooo!!!

valorr y fe es lo que se necesitaba en ese momento :) ....

Ivan De jesus dijo...

nadamas digo bueno, yo ahi me da un cardiaco!!!!

Pao* dijo...

Que lioooo...eso lo que da es pena! Pero eso son cuentos y memorias que les quedan :)!

Jonathan dijo...

Jajaj, me estoy desesperando!! Deberias publicar esto como un libroo!!

Aurora dijo...

Cooooooooooooooooooooñooo, ya, que en la próxima entrega sepamos qué pasó con la mamasijalla, por favor!!

elpops dijo...

jejejejje voy a tratar de acabarla en el proximo capitulo, pk ya se puede estar poniendo como cansona :D

Voy a tratar...

Saludos.

obiwork dijo...

JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJA A PAPA DIO QUE ME RECOJA QUE NO HAY HISTORIA QUE ME HA DADO MAS RISA QUE ESA!!! NO TENGO NA QUE BUCA EN ESTE MUNDO (mentira) diablo!! ESA BARRACA

Insptr1X dijo...

Que desgracia esa tipa, por lo visto esta viva, pork no ha salido en los noticieros o si?? JAjajajajaja