lunes, octubre 3

La muela por el chat.

Señores, ya estamos en el 2011 y como cosas de la vida "enamorase" chateando es de lo más normal y común en estos tiempos, no es que yo descubrí la forma de como cagar sentado, es que eso es pan de nuestros días.

Es tan fuerte la vaina que sin conocerse personalmente puedes poner a tu media naranja loc@ por ti.

En la chateadera hay que tener un poquito de cuidado, teniendo en cuenta que por caracteres no se puede saber la expresión del otro y por eso tenemos que hacer un re-juego con el uso de las palabras, ya que el mal uso puede ocasionar sanciones ilegales.

  • Si la tipa nos saluda y devolvemos el saludos con una sola "a": Hola --> hasta aquí es algo normal. Pero si devolvemos con muchas "a": Holaaaaaaaaaaaaaaa --->; entonces estamos alegres por su llegada (así es) 
  • Si a la tipa la saludamos con un: "mi amor" --->; ella pensara que es algo que le vas a preguntar y te dirá: "dime, mi amor" Pero si le agregamos muchas "r": Mi amorrrrrrrrrrrrrrrr --->; la cosa cambia, es como un te quiero, estas en chulería invocando ese amor. (Tan viendo como es la vaina) 
  • Si ellas te preguntan; "Como estas mi amor?" y respondemos: "bien" --->; es casi seguro que nos pregunten "que nos pasa". Pero si quieres evitar la segunda pregunta entonces agrégale una carita feliz o ponle muchas "n" quedaría así: “bien :) / biennnnnnn " (ahí cambia) (a menos que ella lea popista.com) 

Cuando nos descuidamos un poquito en el chat, la pregunta que segurito viene es: “con quien estás hablando que no me haces caso? hmm" --->; no cometas el error de decir; "contigo mi amor nada más" ; con ese cuento a otro perro pensaran. Dile que te están hablando varios amigos, si eres hombre: que fue algo de trabajo y si eres mujer que te están contando un chisme (y punto).

Señores hay muchas cosas más que estaba pensando de camino al trabajo, pero como es costumbre por no anotarlo se me olvidaron :) dejémoslo hasta aquí. Pasen Buenas.

6 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajja :D
muy bueno el post y muy reall porque creo que todos hemos pasado por eso :) !!

Anónimo dijo...

tu ere un tiguere oite!

Pao* dijo...

Jajaja el Pops no e facil!!
Todo muy cierto muy cierto, hay otra que a mi siempre me pasa y es que estoy muy ocupada pero aun quiero mantener la conversacion activa so tengo que pretender estar atendiendo tirandole "ohh, ahh, anja, sii..."

elpops dijo...

ahhhhhhhh ya yo se Pao!!!

:D

Ditssell dijo...

y lo de las letras Moradas con Amarillo es un mensaje Subliminal de Campaña?

elpops dijo...

jejejeje, ta en eto tu...

pero te guayaste!! :D

Saludos,.