miércoles, octubre 19

Record del barrio.


Señores permítanme presentarles al chamaquito que todavía posee el record de lanzarse de un columpio y caer a mayor distancia de todo el barrio, claro, esto conllevo comer hasta tierra (no era pasto como en la imagen) porque aterrizo como un Boeing 747. Ese chamaquito soy yo; recuerdo como ahora que me columpie como un verdadero gimnasta de las olimpiadas de Atenas. Me balanceaba a tal altura que parecía dar la vuelta 360 a la estructura columpir (me invente esa :P) y de fondo no dejaba de escuchar las palabras alentadoras de mis amiguitos:
  • -Daleee POPIN.
  • -Popinnnn mmg te vas a partir el siesooo.
  • -Suéltate ahoraaaa!!!
  • -Vuelaaa Palomaaa!!
Entre otras...

Al momento de soltarme hice una trayectoria curvilínea Este-Oeste, caí con mis dos pie, pero, pero, peroooooooooo; toda la inercia se fue a la mierda y en cambio venia una fuerza dinámica mayor que termino desbalanceándome y mi barbilla sucumbió simulando las ruedas de un avión; efectivamente!! Dejemos el palabreo... Aterrizaje de boca y para colmo abierta...

El record era mío, entre risas y asombro aun lo conservo por más de 15 años, hoy en día voy al club del barrio y siguen allí los columpios y puedo identificar fácilmente a donde fui a parar, un lanzamiento descomunal de más de 6 mts, sin medir riesgos (carajito al fin) y casi casi me como el pavimento, que si llego ahí no hay duda, me parto la cemerolaaa.

La última vez que estuve por el club fui a saber de la salud de Moronta' el viejito que siempre cuidaba el club y que aun lo cuida, nos vio crecer, nos vio joder; aproveche el momento y me senté en el columpio; mire hacia atrás para recordar buenos momentos; Cuando no tenía tarjeta de crédito; no tenía mujeres que me pelearan por que se me olvido llamar y no tenía que mantener un blog (hey es broma) :)

Buenos tiempos, buenos recuerdos,


Pasen buenas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey..!!
jajaja Que risa Pops
Dique palabras de alientoO..!!

elpops dijo...

:p


Saludos Anonim@,

Cyriel dijo...

jajajajjaja
los momentos que no vuelven carajooo :D, que buenos fueron !!

Pao* dijo...

Yo una vez me tire de un culumpio de miedo...yo si que era cobarde, a los culumpios le salia juyendo!

EL_#1 dijo...

Creo que esa parte no iba:
Vuelaaa Palomaaa

Yomo dijo...

jejeje

elpops dijo...

jejejejejejje se me safo ahi #1

Saludos.

ZombieGirl dijo...

Lo mio fue con una hamaca en casa de mi abuela.

Me estaban empujando muy fuerte y me dio miedo y no se me ocurrió una mejor idea que bajarme en ese momento, con tan buena suerte que la hamaca me empujó hacia un lado y fui a caer sobre la mata de guayaba donde teniamos amarrada la jodía hamaca.

4 puntos al lado del ojo después las hamacas fueron desterradas de casa de mi abuela hasta el sol de hoy.