miércoles, noviembre 9

El encuentro con el mandatario.

Señores me topé con el Presidente de la R, de cara a cara pero de una forma muy peculiar...

Estaba yo de lo más tranquilo en la comodidad de mi HOGAR, cuando recibí la llamada de un pana (ven acá, yo siempre estoy tranquilo cuando me joden :p) pidiéndome que lo acompañara a buscar algo deunprontico, bien rápido. El traslado seria en un vehículo de motor con 4 gomas de caucho pero de exclusividad Alemana – estamos hablando de un BMW serie 3.

Cogimos la Luperón cuesta arriba a plena 7 de la noche y se nos dio la sorpresa de encontrarnos con el verdadero congestionamiento vial, una fila interminable de autos que nos agarró a la altura de la Gustavo, el avance era lento, tan lento que mi bisabuela (en paz descanse) nos pasaba sin mucho esfuerzo en una carrera a 10 mts.

SORPRESA!!!

Nuestro señor Presidente estaba inaugurando la tienda Anthony’s de la Luperón con todos los cachivaches, bombos y platillos por haber, mientras sus secuaces, la avanzada presidencial se interponía medio a medio en la Ave. Luperón y obstaculizaba todo el tránsito vehicular, esa era la razón del tapón, de 6 carriles solo estaban pasando dos. ¡!Qué bonito!! :)



En una de esas le digo al pana, mierdaa en que gancho me metiste, pero na! valor, ya estamos casi saliendo, de aquí a 2 horas :) y sin previo aviso moviéndonos en el segundo carril cercano a la acera siento como el BMW apaga su motor de 6 cilindros... OHH OHH y que paso?, al mismo tiempo miramos el tablero para ubicar el nivel de combustible y la aguja marcaba “reserva” pero no había razón para que se apagara por eso, "Ehhh la aguja está dañada, nos quedamos por gasolina tranquilo" entonces ahí fue que lo entendí.

(jajajajajaja yo me vacié de la risa )

Coño tu me ta jodiendo, en un maldito BM quedano por gasola y ahora aempuja pa' orillalooooo...
eto nama le pasa al Poo, mi madreee que siii :)

Ni más ni menos, me tuve que desmontar con todo mi cuadre y me ubique detrás de la carrocería a aplicar una fuerza de 215 kg para llevarlo a la orilla y de ahí salimos a pie a la gasolinera más cercana, a ver si nos prestaban un galón con todo y gasolina para movernos de allí.

En eso voceo uno... BARBARASO POR GASOLAAAAA
Y se ganó su seña popular con el deo del medio.

En cambio, veníamos como chivos sin ley caminando hacia la bomba Shell y estábamos a punto de pasar por el frente de la tienda Anthony’s donde estaba el número 1, en ese preciso momento note que todo el cuerpo de su seguridad hacia una formación en un radio de 15mts, era evidente el presidente se estaba marchando y la avanzada presidencial no se hacía esperar para asegurar el área.
Un anillo de guardias nos cerró por detrás mientras seguíamos avanzando, el otro anillo nos cerró de frente; quedamos medio a medio en el tramo donde pasaría el presidente, trancados por delante y por detrás por el lado y por el otro, ¿mierdaaa y ahoraaaa?

"El presidente se cruzó en nuestro camino o nosotros nos cruzamos en el del"

Lo teníamos a pocos metros, nos miramos a los ojos; ¿quién es usted? pensaría el... ¿me consigues una botella? pensé yo , caminaba escoltado en dirección a nosotros. Lo primero que analice fue; mañana salimos en diario libre muerto en un intercambio de disparos por atentado contra el mandatario, mierdaaa tan tranquilo que yo estaba en casa.

Su seguridad personal no sabía si intervenir, hacernos una Jut jit su o arremeternos contra el suelo, pero no paso.

Así pasamos sin pena y sin gloria, en cámara lenta al mejor estilo Matrix, respirando el mismo dióxido de carbono y chocando miradas ante la brecha inconsciente que burlaban dos rastreros quedados por gasola en un vehículo de lujo, hasta en las mejores familias :)


Pasen Buenas.

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajajjaa anda pal carajooooo jajaj a:D, no me digas que tambien tuviste que poner de tu bolsillo los dos galones de gasola (porque con uno no hace ni ji ese carro )???? xD

elpops dijo...

alooooo aloooo, aloooo ...
LO SENTIMOS EL
NUMERO QUE USTED HA MARCADO NO ESTA EN SERVICIO... ayyyyyyyy AYYYY AY AY

Cyriel dijo...

jajajajajajajajaja eee duroooooo :D

Pao* dijo...

Jajajajajajaja alla siempre aparece un freco que salta con un comentario asi!! :) bueno aunque sea el senor presidente tuvo la oportunidad de conocerlo.