martes, noviembre 1

Hotel Barraca part 8.

y aquí vamos...

Breve resumen en pocas líneas:
  • pagamos un hotel a una desconocida
  • a última hora nos cambió de hotel
  • el mismísimo día de irnos, solo vamos nosotros en la guagua rompe culo.
  • y para rematar la organizadora no va.

Estas fueron algunas de las cosas importantes que volamos por alto, cegados por el entusiasmo y las ganas de bebernos todo el romo habido y por haber en las estanterías hoteleras

Imagínense esta escena:
A la barraca la fueron buscando presa a su casa, "una hembra “ que tiene más brazo que Undertaker. Entre forcejeos, dos guardias se le tiraron encima, ella se zafó lo mordió en un pie, agarro a otro por el cuello y de momento SWUAG, un dardo tranquilizante de los que usan para los osos blancos la hizo tocar suelo.

Del otro lado de la ciudad elpops descansaba en la comodidad de su hogar comiéndose un locrio de pollo con ensalada rusa hecha por dominicana acompañada de una fría vestida de novia, cuando recibió la llamada de su abogado (oshe, oshee) confirmando la captura de la ocisa.

Inyección Letal fue lo primero que paso por mi mente pero luego cai en la realidad mientras mordía mi mulito e pollo "Quizás ahora se asusta y paga la mojona esa"



La barraca cumplió 24 horas tras las rejas y tal estrategia comenzó a generar sus frutos. Aparecieron de una vez 50 mil pesos para apagar el fuego y un acuerdo de libertad si se comprometía a pagar el resto en un plazo de 45 días. Firmando este acuerdo por ambas partes la dejaron salir bajo libertad condicional al mejor estilo The shawshank redemption.

Yo creo que la tipa se la pasó la noche entera pensando como arrancarme la cabeza, es válido un 18 pa´ 1, 18 también pensaban como arrancarle su cabeza.

Como líder del grupo agarre y clave los 50 mil, pensé irme de viaje para Luxemburgo; pero no tenía visa, pensé invertirlo en un Ferrari; pero no tenía carro, hasta pensé guardarlos en una cuenta y ahí acerté.
Para los abogados pellizque 15 mil (y eso que me consideraron) con eso saldaba el 50% en servicios judiciales, los otros 35 mil los deje en la cuenta para cuando la barraca pagara todo el dinero devolverle a cada quien sus billuyos y un chin más.

El plan estaba en marcha, las fichas de ajedrez se movieron estratégicamente, solo a esperar el último pago de la barraca y acabar con todo este rollo. Teníamos otra orden de arresto por si no cumplía con el acuerdo.

Esperando...

Esperando...

espe-...


Hace 3 meses termine repartiendo 35 mil pesos que tenia guardados.
No se pudo hacer nada, la orden fue un disparate, jejejejeje increíble no pudimos mantener ju$ticia, no pudimos hacerla que pague con las herramientas adecuadas, para el abogado moverse eso era más cuarto, para los policías moverse más cuartos aun y para nosotros movernos cuarto$ por un tubo, ahh y para el fiscal hacer su trabajo cuartoss tambienn... #nopuese

La barraca se salió con la suya, eso no lo discuto con nadie.

Pero hay cosas que no me cuadran:
Si fue un tumbe porque nos llevó a su casa; porque pago el autobús, porque siguió en contacto.
Si uno tumba uno no revela tanta información y se desaparece de una vez. NO SE tendré que consultar al mejor detective del mundo "Batman"


Quizás si hubiera sido otro, como tu lector que a lo mejor he podido transmitirte esa rabia, te hubieras hecho cargo mandándola a linchar o dándole un buen susto, te creo cualquiera estaría en el "derecho" ¿pero hubiese sido la solución?, nosotros pasamos por PALOMOS (lo pongo en mayúscula), coño cuanta impotencia lucha y no queríamos llevarlo a mayores pensando en la tranquilidad antes que todo.

Hoy me rio a carcajadas de todo eso y aprendimos la lección.

“Si vas a joder con Tour hoteleros extraños asegúrate de llevar un cojín para la guagua rompe culo"


Amen.


Fin.

11 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajjajaja excelente Pops te quedo ;) !!

En serio señores no fue una ni dos la lucha que cogimos y na ma logramos el 50%, pero naa experiencia pa nosotros

que rabiaa tengoo.. e maaa me voy pal Ocean Blue de maldad :D...

Edwin Castillo dijo...

Como dirían los mortales: "Eso no les vuelve a pasar!"

Eso quedo como una experiencia, incluso nos servirá a todos los lectores que seguimos tu blog, yo por mi parte no organizaría ninguna actividad hotelera con un desconocido y de igual forma no dejaría que un ser cercano lo haga.

Planeen otro viaje y tripeenselo!

elpops dijo...

jejejejejejeje bueno si esa hay que desquitarsela, desde esa vez no he ido a hotel (a excepcion de los 9 dias de trabajo)

mira yo hasta iba a publicar su nombre y sus datos pero ni eso me interesa ya...

Saludos.

Edwin Castillo dijo...

Jajajajaja, con las características física que haz dado de esa verduga ya no vale la pena. Si una gordota, fea como Sonia Pierre viene a ofrecerme un paquete hotelero ya yo se que es "La Barraca" y que me quiere engañar.

Nanis* dijo...

Ah, pero fue de verdad :O Estaba tan de novela que empecé a pensar que era un invento del Pops. Qué fuerte!

elpops dijo...

ajajjaajajajajajaj ta pasao Edwin


Nanis mi vida, alfin te siento ... tienes 2 Jumbos a mi nombre.

Vanessa dijo...

Que horror! ya se por que tardaste tanto en escrbir el final, tu propio cuento de la cripta para halloween.....los gringos se quedaron chiquitos con sus cuentos de terror al lado de la historia de la Barraca.

Yomo dijo...

Jeje en verdad...

Aurora dijo...

Jajajaja, definitivamente, Popin, tú heredaste el don. Hoy mismo estaba pensando en cuando era que ibas a publicar el final de la historia barracuda. Y lo hiciste precisamente el Dia de los Muertos. Bueno, yo creo que ustedes hicieron bien en dejar eso asi, porque donde no hay justicia tú no te la puedes inventar. Fin de la historia.
posdata: ¿pero qué fue lo que le inyectaron a la tipa para que se tranquilizara cuando la fueron a coger presa? Eso no me quedó muy claro!

ZombieGirl dijo...

Uffff quedar en manos de la justicia dominicana? Eso sí que es un cuento de terror, lo demás, na, experiencias vividas; al menos agradece que te sucediera porque de esa manera te dio para 8 posts, y el que escribe sabe lo difícil que es tener algo que contar.

elpops dijo...

hablaste por mil años

"el que escribe sabe lo dificil que es tener algo que contar"

y muchos lectores no valoran eso...

Saludos :)