miércoles, abril 18

Llamada depresiva.

Este tipo de llamada se asocia al hombre cuando la mujer lo llama en medio de un coro. Pero la llamada depresiva en general es aquella llamada sea de quien sea que no quieres atender, automáticamente y por encargo esto se convierte en tu "llamada depresiva" o como diría mi amigo Tomas que todo lo traduce a un ingles anglosajón: "call depressive" jejeje. Una vez recibí mi SUPER LLAMADA DEPRESIVA, dos novias me llamaron en conferencia, lo demás es historia.

¿Tienes algo que contarme?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre...

Anónimo dijo...

Usted, sr Pops, hombre al fin, comenta las cosas desde su experiencia masculina, pero se olvida de las experiencias de nosotras las chicas. Una vez recibi una llamada depresiva de un novio, en un momento crucial, no un coro cualquiera con un grupo de amistades como cuenta usted, sino otro tipo de situacion, mas intima... y eso si que fue depresivo, un bajon justo en el momento cumbre. Solo me quedo ponerme la ropa e irme. Son cosas que las mujeres callamos, pero que pasan.

Desde Bogota, Colombia, una admiradora del cuartico.

elpops dijo...

Gracias querida admiradora por comentar y visitarnos, pero usted sabe que no me puedo quedar callado... QUE HACIA USTED SUBIDA EN EL PALO Y COGIENDO TELEFONOOO. :D


Besos y abrazos...