lunes, mayo 27

Como zafarse de una fila en el cine

El pasado sábado estaba con un grupo de amigos en mi casa, una tercera parte resacados por la noche anterior, la idea era darse un cine en tranquilidad, yo estaba loco por ir a ver la secuela de Start Trek o viaje a las estrellas como su traducción jilipollese lo afirma, pero en el grupo hay dos que no han visto la primera parte y la opción más sensata por desgracia seria la obra maestra de Justin Lin ---> Rápido y furioso 6.

Decidimos ir a la abandonada plaza Malecón Center porque con todo y abandono la sala 5-VIP merece su plato aparte, no hay cine alguno que tenga unos sillones reclinable como esa. Llegamos y nos parqueamos más lejos que el carajo cuando entramos noto que no hay nadie a excepción de 3 grillonas con vestidito y tacos altos, bueno! que Dios reparta!, la tanda era para las 10pm. Pensé; quizás la fiebre de las nuevas plaza hechas por capos mucho esfuerzo, atrajo las masas y hoy aquí no viene nadie, dije yo...

 Deme 4 takillas para "a todo gas 6" sala 5 vip.
-Lo siento señorito el vip está lleno y Gral. también.  #plop

Voltee mi mirada con cara de asombro y les dije a los muchachos; !QUE GANCHO!
Ya estamos aquí, dame 4 para la sala 4. Nos fuimos a tomar asiento en lo que daban las 10 pero no sin antes pedir un combito Palomitas+refresco+mentos. Este último no se qué pintaba en el combo pero todavía es la hora que estoy comiendo mentos y eso fue el sábado.

En un abrir y cerrar de ojos, faltando 10 para las 10pm empiezan a llegar, parece que se paro una banderita de esas School Bus y dejo medio pueblo, yo venía masticando mi 7mo mentos cuando fui interrumpido por uno de los muchachos que con cara de preocupación me dijo: "Pops tan llegando la gente y la fila?" Tranquilo colega le repetía yo, no nos vamos a sofocar por rápido y furioso.
Pasaron 5 minutos y más gente llegaba. OFRECOME! pero es verdad que dejamos todo para último, ahi fue que empezó a llegar la gente, eso se puso como el estreno de Titanic en el 98... #errrpipo y nosotros nada de hacer fila.

Mantuvimos la calma ya no había mucho que hacer, pensé, bueno nos tocaran los asientos de alante con la cabeza 45° hacia arriba.
OK! se me ocurrió algo, puse mi mirada en mi intachable amiga que andaba con un vestidito así flojo... !Ya lo tengo muchachones!

-Vamos a pasarla como embarazada, tu serás su esposo, entran y nos guardan los dos asientos.



Brillante! decía el pana mío a mi derecha mientras yo les daba las instrucciones al supuesto "esposo"... vete a donde el bouncer y dile que "tu mujer está embarazada". Así lo hizo y el tipo quedo totalmente convencido, los mando a sentar y les dijo que antes de comenzar a entrar la fila les avisara para que pasen alante.

Ohhhh, frotaba mis manos como una mosca, mi plan anti fila estaba a punto de concretarse, cuando paso lo inesperado...

-Pedi otro combo de palomita, jajajaj Que? pensaste que nos habían descubierto, mentira ni eso ni otro combo de palomita.

Entraron caminando ante la mirada atónita de todos en la fila, nuestros actores caminaban triunfantes agarraditos de manos, ella la espalda se agarraba y caminaba abierta como un compás, el montaje estaba armado. Que si se tragaron el cuento? claro, mi amiga tiene su barriguita cervezera y el vestido que ayudaba :D

Mi respiración no se normalizo hasta que cruzaron la puerta y se perdían en la oscuridad de la sala, entonces con cara de Leónidas luego de tirar a los mensajeros Persas al pozo le dije al pana mio.

"Lo logramos gran Kokot, tenemos nuestros infiltrados adentros."

Esperamos a que todos, exactamente todos entraran mientras nos veían a mí y a mi fiel amigo tranquilos recostados de la pared, "y estos dos que hacen ahí que no hacen fila" hasta que llego nuestro momento de caminar y lo hicimos con pasos cortos llenos de seguridad, nuestra única dirección; la sala de aquel cine, yo necesitaba decir algo, mi personalidad me llamaba a ello, no podía quedarme callado, tenía una risa de victoria semi /idiota y fue cuando mire al Bouncer directamente a los ojos y le dije la famosa lectura de Mateo 20:16...

Los últimos serán los primeros...


4 comentarios:

Santiago Vasquez dijo...

Buena Táctica...

y el filme que tal???

elpops dijo...

Ay mi hijo... Siguiente pregunta :D

Cyriel dijo...

jajajajjajajajajajja :D, mas tigueres y se matan jajjajajajjaa

Alexandra' Bodden dijo...

ay dio mio jajajajajajajajajaja.. eso me recuerda a la que fue a pedir un baño prestado en unos de los rest de la zona con su barriguita de embarazada y caminando asi mismo como un compas(digase yo) jajajajajja