lunes, diciembre 16

Las aventuras de mi PS4 (2)

Ya no había mas nada que hacer, mi nueva consola de sobremesa estaba de camino, en su caja sellada y bien acomodada en la parte de atrás de algún camión de la compañía UPS directo y en vivo para Miami Florida específicamente la estación de currier como destino.

Llego el día esperado, 15 de noviembre LOS GRINGOS por fin tendrían en su casa la nueva consola de Sony y para mi sorpresa temprano en la mañana el status de mi pedido había cambiado, de Shipped a -->Delivered. Si este cuerpo ñoño viviera en los EE.UU hubiese tenido mi consola en mano el mismo día, Excelente el servicio de Amazon, y en la puerta de mi casa, pero NO, como vivo en un país tercermundista a esperar que el currier embarque la mercancía y me la entregue de 2 o 3 días laborables. Pues para ir agilizando decidí colgar el anuncio en Emarket y de paso ver como estaba el mercado y así conseguir posibles compradores.

Dijimos que la consola costo 399 US y aquí en RD para la fecha de salida algunos verdugos la tenían publicada en 40 mil pesos o 1,200 dólares, estamos hablando de más del doble de su precio de salida. Ni tonto ni perezoso me tire por un precio medio para ver si picaba alante.

"34,500 PS4 nuevo sellado en su caja"   así rezaba el título de mi anuncio y ese mismo día recibí dos llamadas al celular.
La primera fue un poco extraña porque veo que mi celular tiene el numero grabado, una persona que nunca me llama y lo que menos esperaba era que fuese un futuro interesado.
El ni sabía que era yo, pensó que la coincidencia era demasiada al ver un tal Pops como vendedor, "Aloo si buenas estoy llamando interesado en el ps4 que tiene en venta"  Aloo,  pero fulano soy yo... "Barbaroo Pops eres tu desgraciao. Yo sé mi hermano que la tienes cara pero no me importa te la compro dame un cariñito" OK mi hermano cerremos en 33,000 "nítido fuego, guárdamela ahí..."

Aguanta que todavía no me ha llegado, el currier me dice que para mañana,  "OK mi hermano no le pare, me avisas de una vez..."


Dual Shock 4
Señores ya yo estaba cuadrado, frotaba mis manos como una mosca, había gastado 17,000 pesos en la consola +impuesto + libras que por más que me cobraran no iban a pasar de 7,000 pesos, estaría ganando casi 10,000 no bad, para bebérmelos de romo con mi amigo Algenis. jajajaja

Paso 1 día, paso otro día y el currier nada de traerme mi aparato, el pana mío ya se impacientaba y sucedió lo inesperado...

"Viejo lentiaste, ya encontré otro y lo conseguí en 19,000 + un juego"
Pops:  La creta! pero saliste atracar... bien por ti mi hermano, porque igual yo te iba a dar en la mamacita, así a lo claro, yo compre esto no fue para vendérselo a panas, y aún estoy esperando que me traigan el mío todavía. (se cruza de brazos)

PERDI MI PRIMERA VENTA por la lentitud del maldito currier, BM cargo.

Luego de mis tantas llamadas, me regué como una plata e mierda, (hasta pena me dio con la muchacha jaja) ellos me decían que el aparato estaba retenido por Aduanas y que lo estaban depurando. A papa, y yo viéndolo en el sistema, (a los que no saben, trabajo en Aduanas).

Resulta que por fin me entregaron mi PS4 el día 22 de nov una semana después de que Amazon hiciera el delivered, ya yo estaba tan fustrao que ganas no me faltaron de estrallarle la consola en el mostrador y ver como salía volando el Dual Shock 4 a ver si se le pegaba en el caco a la supervisora de turno. Me dijeron que debía pagar un total de 2,900 pesos entre libras y "proceso aduanal" (ahí si me gusto) pero da igual, estaba killao por el retraso. Había quitado mi anuncio porque mi primera venta era "segura" y tuve que volver a publicarlo gracias a ellos, pero como la demanda era tan fuerte no pasaron 40 minutos hasta que mi celular volvió a sonar a altas horas de noche.


Ring...

La voz que lograba entender del otro lado era la de una señora, quien se notaba muy atareada por comprarle de regalo un playstation 4 a su hijo.

Ella no discutió el precio, se disculpó por la hora de la llamada y continuo interesada en llamarme al día siguiente para transferirme el dinero ya que vivía en Santiago y así yo juntarme en Bella Vista Mall y entregarle el aparato a una tercera persona, asentí con la cabeza pero como era por teléfono tuve que decirle,  "OK señora mañana coordinamos."

Volvía a tener entre mis manos a un potencial comprador pero esta vez ya si tenía el aparato en mi poder, lo tenía en una esquina en el verdadero cuartico del Pops siempre me miraba cada vez que entraba a dormir… “destápame Pops, destápame y úsame…” Pero no, soy fuerte---.


Esta historia continuara...


1 comentario:

rob316 dijo...

ahhahahah! papa DALEEEE!!! olvidate de venderlo!