miércoles, diciembre 18

Las aventuras de mi PS4 (3)

Al día siguiente temprano en la mañana mi celular volvió a cobrar vida, en la pantalla se podía leer bastante claro --- llamada entrante "señora ps4" --- lo primero que pensé fue, Ohh pero la doña esta al garete. Recuerdo que era Domingo pero a la 1:30 de la tarde tenía que irme para Santiago y no exactamente a juntarme con ella sino al enfrentamiento clásico entre los nuevos rivales de la pelota dominicana Licey vs Aguilas y no es verdad que me iba a perder ese tour ya pago. Le explique a la señora que teníamos que cerrar el negocio antes de irme, dada su urgencia sabía que ella aceptaría por no esperar otro día mas.

Arranque en bola de humo para Bella Vista Mall y en el camino le mande un mensaje de texto con mis datos y mi cuenta de banco en lo que cambiaba el semáforo de la Sarasota con Nuñez, el plan era básico, llegaba a la plaza, me juntaba con la persona que iba a recoger el aparato, llamábamos a la señora, ella depositaba, yo confirmaba mi cuenta y entregaba. No bien entre al parqueo en lo que él seguridad me pasaba el ticket volvió a encenderse la pantalla de mi celular. Era ella pero esta vez fue directo al grano; “Mi hijo revisa tu cuenta que ya te deposite". O.o

EL DIABLO!!! Se está acabando el mundo, pero ni siquiera me conoce y ya me depósito, coño pero los cibaeños si son confianzudos fue lo primero que dije en voz alta. Desmontándome del vehículo agarre el celular para revisar por internet banking pero para mi sorpresa aún no se reflejaba nada, volví a llamarla para confirmar si recibió el número de cuenta correcto y si me depósito en efectivo, ella muy preocupada me dijo que sí que fue en efectivo y a quien mando fue a su hijo que eso debe reflejarse en breve, confirmamos el # de cuenta y todo bien, bueno, le dije que esperaría, aproveche y fui al mismo banco de la plaza y la joven de turno confirmo lo que dudaba.

-Si señor Enmanuel, tiene un dinero en tránsito...

En ese momento me pasaron 6 cajas de cerveza por la mente, carne a la parrilla y Kokot bailando la pantera rosa más prendió que un bombillo…
En espera y espera ya se me hacía tarde para el tour y tuve que recurrir a mi plan c, le dije a mi amigo Tomas que se quedara con el PS4 que cuando yo pudiera confirmar la disponibilidad del dinero entonces entregue.  Me fui para mi tour... Gano el licey (=

De camino para el Cibao me la pase llamando al banco hasta que se me ocurrió la brillante idea de preguntarles si ese dinero en tránsito viene de un depósito en efectivo o que? el representante al parecer se tomó un trago de café y en lo que volvió atender la llamada con voz robótica me dijo:

-Señor ese depósito se hizo en cheque.

Boom !!!   me querían morder, les cuento que esto no es nuevo y hay que tener 4 ojos a la hora de hacer negocios en la calle, tan seria que se escuchaba la hija de la gran putasa esa, hasta el carajito se oía de fondo voceando que quería un ps4 jajajaj que mmg, esos depósitos en cheque el banco tarda unos días en darse cuenta que son sin fondos, y el que lo ve en tránsito piensa "bueno ya esto es seguro" mentira del diablo coño, así están estafando. Para no cansarles el cuento el banco término quitándome 300 pesos de mi cuenta, así como lo lees, no al remitente NO, al pendejo se lo quitaron. Perdí tiempo, perdí minutos y perdí 300 rayas que equivalen a dos jumbos en el mamaya. Digo para los que beben, yo me retire.

El camino se hacía difícil, al parecer la consola no quería abandonarme, por un lao no recibía ofertas buenas y por otro Tomas azarando que la destape que el compraba un juego. Dios, la presión era fuerte :D iba a terminar quitándole el sello y jugando NBA 2k14. (Ganas no me faltaban)
Las llamadas cesaron, bajaban los precios y sentía que todo se complicaba, termine doblegando mi oferta, de 34,500 a 28,500 gradualmente, aun ganándole mucho todavía, pero adivinen que?

Mi celular volvió a sonar...

-Si buenas le hablamos de la tienda "tal" de celulares y videojuegos en el primer nivel de Acrópolis Center

  Aquí vamos de nuevo...
Ohhh el santo grial jajaja

1 comentario:

Emy dijo...

Espero no tep ase lo mismo que con la senora... Suerte en tu venta.