jueves, septiembre 1

Dia 4.


Definitivamente la ansiedad me tiene despertándome más temprano. Mi desayuno para hoy fue un puré de papas sin leche con su respectivo toque de aceite de oliva acompañado de una lonja de jamón de pavo y una de queso + tres huevos hervidos.

De comida fue un festival de carnes, pechuga a la plancha, chuletas y me brindaron dos pedacitos de costillitas (que me hice el que no queria pero al final casi le muerdo una mano), eso acompañado de una ensalada de granos riquísima y no los de King Kong con una cazuelita de guandules guisados, sepa que; soy loco, enfermo, maniático con los guandules).

A mitad del día me sentía bien y más después de ese masaje de ayer, mi última corrida fue el pasado sábado donde hice un fondo de dos horas y media o lo que es igual 25 kilómetros y hasta hoy ya estaba totalmente recuperado, cuando salí del trabajo fui derechito a la tienda Runnershop a comprar los gel que me recomendaron. Cuando llegue lo entendí todo, la dueña de la tienda y la maratonista son canchanchanas, panas full, cai en su trampa :D aunque en verdad los sabores que habían en sportline no me llamaban mucho. Pase la tarjeta por cuatro geles de limón, según me dicen estos son los que por lo regular caen mejor en el estómago, yo espero no pensar en shot de tequila cuando me lo este dando, llevare 5 geles para bebérmelos cada 45 minutos durante la carrera.

La dueña me dio otro tips antes de irme (“Mi amor, el día de la carrera búscate alguien que te pase funditas de aguas congeladas para que te la pongas por las partes más calientes de tu cuerpo y no se te caliente el radiador y te de un golpe de calor, lo MALO de correr maratones en este país es la temperatura y si dejaste que subiera... Te sube la bilirrubibinaaa guaayyY!!)

Como buen pupilo asentí con la cabeza y me retire del lugar no sin antes darle las gracias y coger mi tarjeta de crédito que casi la dejo bota. Me fui para mi casa a cambiarme para correr y por primera vez probar el broadcast live de la app runkeeper en el campo de batalla, quería estar seguro que el link se publicara automático en mi cuenta de Facebook para que puedan darme seguimiento en la carrera y así también se dan cuenta si el puntico azul en el mapa (Yo) se le abre el pecho y se desvía para su casa subiendo la calle Angel Maria Liz jajajaja.

Hoy tocaban 8 kilómetros, los corrí que ni cuenta me di, iba los primeros kilómetros leyendo los feedBack que me daban mis amigos, mas de uno pudo entrar sin problemas otros se perdieron un poco, al final resulto que la app funciona y pueden tener una idea de mi trayectoria, los K que llevo y al ritmo que voy.

Mañana jueves me toca descanso, el viernes vuelvo con 8 y el sábado toca Netflix.

Posdata: pase la tarjeta por cuatro y voy a llevar cinco, entendiste? (= me regalaron uno.

Pasen Buenas

No hay comentarios: