jueves, septiembre 1

Dia 5.


Y hoy como de costumbre desperté antes que mi alarma, de inmediato empezaron a llegar las voces de la maratonista a mi mente...

*Es tu primer maratón y no has probado gel?

A pesar de que ella mantuvo una calma celestial se le podía notar en sus ojos que tenía ganas de llamar al centro regional de corredores sin juicio (no existe pero se le notaba), la jeva no solo es maratonista sino que también es coaching, entrenadora certificada para corredores. Imagínense ustedes encontrarse con este Buen mozo cometiendo el pecado capital número 1 del corredor: NO probar nada nuevo el día de una carrera.

Nos mantuvimos conversando los 3 en medio de la tienda Sportline mientras el seguridad y la morenita que atiende no nos quitaban la mirada de encima, a lo mejor se preguntaban si fue a hablar que vinimos, si bien podíamos hacerlo en café santo domingo :P

La coaching me dio buenísimas recomendaciones, le caímos en gracia, entre ellas donde puedo encontrar mejores gel y me hablo de los sabores cítricos que por lo regular caen mejores en el estomago, siempre me aclaraba que al final de cuenta todo dependia de cada quien y que por eso se prueban en los entrenamientos. (Ya se estaba pareciendo a mi mamá reprochando :D)
Termine de levantarme de mi cama un poco aturdido no sabía si era martes o miércoles, me aliste y arranque para mi trabajo a hacerle rico a otro pendejo.

De desayuno mi menú eran dos huevos hervidos (una sola yema) batatas (si de nuevo) y yuca mocana y una lata de tuna en trozo.En el almuerzo fui más variado, cocine dos carnes de hamburgers de res, con vegetales y brócolis y lo que quedo de batatas y yucas (jajaj que esperabas), encima de eso me brindaron una cucharada de arroz forra’ de habichuelas rojas y un pedazo de bistec. (Yo no cojo esa, LE HICE SWING A TO)

A LAS 6 DE LA TARDE arranque a darme un masaje de descarga al centro olímpico, ya tenía el contacto de un tal Caminero, cuando llegue había una persona delante de mí y me senté afuera como un niño bueno mientras veía un grupo de carajos practicando crosffit, me dio nostalgia, bueno, volviendo a esto, me senté a esperar mi turno, entonces sucedió algo inesperado, comencé a escuchar unos gritos provenientes de adentro. \o/

Guayy!!! Ay Dios miooo; Ajutacandaa! Quitenmelo!!

Rápidamente intuí que no era sexo, había una jeva sufriendo allí dentro y yo sería el próximo, en cuestiones de milésimas mi subconsciente mando una alerta a mi YO varonil diciéndole: “preparate TOLETE tu no dique ere dique” y se me aflojaron las canillas.

Para mi sorpresa la jevita salió como nueva, como un trinquete, su cuerpo atlético me decía que era concurrente en este tipo de masajes, y yo con la cara como cuando estas explicando una clase y dices una palabra rara y el profesor te interrumpe para que le expliques que significa, me tocaba a mí y salieron a buscarme, me invitaron a pasar y me dijeron que me ubicara en la camilla numero dos, cuando entre rapidamente una aroma a mentol invadió mi sistema respiratorio, la ventilación era escasa y la camilla estaba cubierta por una toalla color vino con paredes color zapote, me mandaron a quitar los tenis (gracias a Dios no hay sicote) y me tumbe boca arriba revisando las últimas conversaciones de Whatsapp mientras escuchaba al pana que me iba a bregar calculando unas comisiones con su compañero de turno.

Le digo al tipo yo sin saber, papa quiero un masaje de descarga que nunca me lo he dado.
El tipo se ríe y dice: si yo te doy uno de descarga por primera vez no vienes mas nunca y el que te recomendó esto no le volveras a hablar jaja dicho esto dije ok, lo que usted diga.
Al final me dio un masaje de relajación de músculos, incluyendo la espalda, con un aceite, me parecía al abanderado de TONGA, el que entro en la ceremonia de los JJOO Rio 2016, claro! con mi ñoñita.

Al final todo bien;
400.00 el masaje, 30 minutos.
Hice el compromiso de volver 3 días después de la carrera, pero ya esta vez a darme el masaje de descarga por recomendación de los que saben.

Si usted me quiere ver sufrir por algo malo que le haya hecho en el pasado? Pásese el miércoles 7 por el centro olímpico, pista de atletismo :D

Sálvese quien pueda…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Llegaste a hacerte el masaje de descarga? que tal te fue? Me interesa hacerme uno y te agradeceria si me pudieras proporcionar el contacto de la persona que los hace.

Gracias de antemano.