jueves, junio 25

Gracias Mike, siempre serás el REY del POP.

La verdad que para llegar a veces hay que entregarse, sino pregúntenle a Héctor Lavoe y a Mohamed Ali que al igual que Michael Jackson dieron su vida por la fama, sus personajes lo consumieron.

Gracias Mike por marcar una época, gracias por implantar una moda, gracias a ti por reinventar el baile.

Update. Retiro lo de pedófilo porque nunca se comprobó, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

Fuiste un maldito pedófilo, que fue la parte negativa que nunca apoye. Pero mucho mas que eso Fuiste un gran ser humano, el artista que mas donaciones hizo.

Siempre serás el Rey del Pop, el showman y aquí en el cuartico te despedimos en grande.

Beat it


Larga vida al Rey...

12 comentarios:

anonimo dijo...

so sad, 0.0, creo que todos le devemos dar gracia a dios por enviar personas como el al mundo para seguir evolucionando como raza.



lol muy profundo, tendre que "compartir" mas esta vaina.

LISSBS dijo...

Hola, la verdad el mundo ha perdido un idolo, una estrella, y el vivirá en cada una de sus canciones.

LilBoy dijo...

Michael Jackson, fue El Maximo IDOLO y cantante estadounidense de pop de los años ochenta y noventa. Excelente bailarín, dotado de un atractivo indudable para sus incontables seguidores en todo el mundo, Michael Jackon demostro un talento especial para su publico y logro robarse los corazones de millares de personas.

comenzó su carrera en solitario en 1971, con Got To Be There, su primer trabajo; llegó en 1972 al Top 10 británico y al número uno en su país, esto último con el single Ben. Editó un par de álbumes más hasta 1975, aunque su verdadera consagración es ( y lo sigue siendo dentro de nosotros) como la estrella del Pop, este dia memorable 25-Junio-2009 NO SERA EL DIA QUE MUERE UN IDOLO, SERA EL DIA EN QUE ESTA VIVO DENTRO DE NOSOTROS y lo sera por siempre.


( Que descanses en paz y me ubiera gustado tener la oportunidad de asistir a uno de tus conciertos que venian)

Estas son unas palabras que me salieron del corazon para una estrella que siempre estara con nosotros....

Descanza Mike! ''Just Beat it in our heart's ....

By: Luis R. Guzman Santana [LilBoy]

LilBoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K0kill0 dijo...

ya lilboy te corrite tu y tu wikipedia me tienen al vola si te veo cruzando por el frente de mi negocio te voa eplota!!

Vitin dijo...

jajajajajaja! conio Kokox ta pasao.. Mi pesame pa la leyenda (en facebook me tienen al vuelo ya con MJ) .. A mi lo que me choca es que mucha tiradera pal pana, casi se lo comen vivo, y nama hace morirse y ahora to el que le tiro anda de lambom ...

janna dijo...

a nivel cuanto lambones y gente hipócrita despues k no kerian ni ver ahora dike lloran su muerte jajajaja el kokillo ese ta pasao si :D

janni dijo...

la verdad es ke es pena ke me da la vida de ese hombre

Jorge Núñez dijo...

I WANNA ROCK WITH U!!!! ALLL NIGHTTTT DANCE YOU IN THE SUUUUUUUUNN LIIIIGHT!!!!!

QUE PERDIDA DIOS MIOOOO!!!!!! NO HAY REY DEL POP!!!! SE JODIO ESTE REINO!!!

Anónimo dijo...

uffff ese hombreee hizo su Historiaa :), RIP Mike!

AZAHARA dijo...

Lo de pedófilo no se demostró, ahí hay mucho de que hablar... Sólo espero que se le recuerde por lo grande que fue su música. Es una gran pérdida. :(

elpops dijo...

Exactamente AZAHARA, ahi me corrijo.

lo de pedofilo nunca se demostro y ten por seguro que dejo su legado y su musica sonara por todos estos años.


larga vida al rey.