jueves, junio 4

La bragueta abierta.

Tengo la bragueta abierta, hoy mi amor esta de lutoooo (8)... no e así que dice?.

Porque la gente se fija tanto cuando andas con la jodia bragueta abierta, déjenme tranquilo ombe. hehehe

Pero como yo soy un tipo curioso, agarre Google y me emburuje buscando una solución al problema.

Si andas de borrachera o se te rompió el cierre o cualquier otra cosa, tengo tu solución.

Consiste en lo siguiente:

Necesitas un llavero, ya sea tuyo o de quien sea para sacarle el arito redondo por donde pasas las llaves y colocarla en el agujerito del cierre, entonces ahí subes el cierre y engancha el arito en el botón del pantalón.

Y Bualaaaaaa!!! Una opción rápida en momentos de crisis.
(o cómprate otro Jean y no jodas tanto)

6 comentarios:

Nanis* dijo...

jajaj ta buena esa.. yo pase mucho trabajo en el colegio porque me gutaban lo pantalone pero taban fuñio ya faltando 2 mese pa salir de ese martirio :P

Vitin dijo...

Pops, y e verdad que tu trabaja?

elpops dijo...

tu ta como la gata flora.

si te lo meten grita y si te lo sacan lloras.

si posteo Poco me dicen que me ponga en eso y si me vuelvo loco posteando preguntan si acaso no tengo otra cosa k hacer.

jajajaja

saludos.

Unknown dijo...

jajajajaj ta buena la idea

janni dijo...

oh gracias por el consejito mister po tu siempre pensando en tus poperos :D

Unknown dijo...

tipo practico tu!