miércoles, junio 10

Team Popista.

Los que van a representar el Cuartico del Pops en el Romotilla 3.0 a celebrarse este sabado en Santiago.



Mr. LaSs: Señor contacto, el no recuerda la ultima vez que se poncho 2 veces seguida, ehh ni yo tampoco.
Raver: Apodado así por su afición a la música electrónica, cuando se para en la caja de bateo prende su cigarro y dificulta la vista de cualquier pitcher, conectando sólido hacia su banda.
Pops: Veterano jugador, picher de mil batallas, siempre combinando sus lanzamientos como buen pupilo del mismísimo profesor MADDUX.

Sus Palabras.

Mr. LaSs. “Oye, no vamo pa tra ni a coje impulso, esa corona 3.0 viene pa la capital, la gente lo que quiere es que el Team Popista Represente, po mira, tenemos el mejor Picher de la liga, tenemos el mejor field de la liga (no deja ir una) y Bateo de mas….sencillamente ese título es de nosotros”

Raver: Bueno en vitilla me dicen el Mar porque no dejo caer una, soy el encargado del Fildeo Del "Popista Team", cuando yo me paro allá atrás con el solazo arriba y mi trago en un murito ubicao no hay vitilla q me pase por el lao, asi que ese trofeo los bajamos paka a como de lugar, tranquilos popistas que ese va pal’ cuartico y allá nos vemos...

Pops: Tenemos hambre de ganar y vamos con todas las armas, ya quiero yo dormirme y despertar el sábado, estamos casi seguro que el trofeo viene a la capital y soy responsable del picheo de este gran equipo, mis vitillas viajan a una velocidad record de 75/ Mph, neutralizando a cualquier bateador que se ponga en mi camino. Tengo un lanzamiento especial, cuando tiro la vitilla al revés esta se abre camino llegando al bateador, es perfecto para el ponche.

Que no se hable mas.

9 comentarios:

El españolito dijo...

a por ellosssss

El Jimmy dijo...

hehehehe....

Anónimo dijo...

balbaroooooo ese es mi equipo :D ufffffff, y pa ya vamos a ganarrrrrrr ;)

te pasaste Popsss jajajajja

Jonathan A. Dominguez dijo...

Aguanten su fuetazo...vengo con lo mismo version Deicibao...osea no es una idea robada, es media robada..jejejej

Anónimo dijo...

al moreno grande hay que hacerle antidoping

MrLaSs dijo...

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

pablo Lopez dijo...

jejej

Raver dijo...

Ese Team Es un Biberonaso!...

Anónimo dijo...

Voy una caja a team popista.