lunes, junio 1

Un super Home Theater.

A esto si le llamo el cine en su casa.



Su creador Jeremy Kipnis y vale aclarar que es un científico certificado en lo que a sonido y proyección se refiere, le costo 6 millones de dólares montar su capricho, le dieron ganas de ver una peliculita tranquilito en casa, pero creo que la calidad era un tema bastante importante para él. Así que se le ocurrió armar este Home Theater, llamado el Kipnis Studio Standard, que no tiene nada que envidiarle al mejor cine de país, Malecon Center. De hecho, yo creo que teniendo esto en mi casa no me volverían a ver la cara en cines tradicionales.

...yo no se como suena pero con esa imagen y la inversión de 6 millones, esta todo dicho.

4 comentarios:

Angela dijo...

wow que dineral, yo duro toda mi vida iendo al cine y no gato ni la 10mo quinta parte.

Anónimo dijo...

BALBAROOOOO se pasoooo
que aperidad!!

janni dijo...

k jevi ta eso pero claro no podras ver las pelis k estan en el cine o si?

elpops dijo...

no pero el se espera a que salgan en DVD o blue ray y se da el cine de su vida XD


saludos.