viernes, julio 24

El coro dañino.

El coro es el coro, siempre hay un líder, hay un loco y nunca falta "la aspirina" del que todos se curan.



Pero no todos los coros son buenos, veamos unos ejemplos:

- Estas tratando de ligar con la jevita y de buenas a primera se aparece el coro y te monta un espectáculo, díganmelo a mi :D. Barbarooo esprimerla, ta bateando pa´.365, dale pa’ abajo, hit por el prado izq. mierdaaa agayu, y te vocean 10 mil vaina que lo que hace es que te intimidan la presa, perdón, la jevita.

-En mi hora de almuerzo estaba yo con el coro completo de la oficina y salta uno con una oferta al aire.
Señores al que le interese vendo mi Sony Ericsson W810 en 1,500.00 pesos, todo el mundo dejo de hablar y sincronizo con la oferta.
Mierdaaa te lo doy ahora mismo, babaroooo pero eso e mio ya, dame tu numero de cuenta.
El tipo al ver la reacción le subió 1,000.00 pesos, todo por el coro.
God: coño pero Como quiera esta bueno.

-Tambien suele hacer efecto cuando hay un evento especial y uno de los cabecillas por X razon no puede asistir, el coro ya esta incompleto y como que a uno se le quitan las ganas y decide dejar pasarlo. Entonces ahi viene las ramificaciones:
Diablo me dejaron planchao todos ustedes, óyeme pero que paquete me hicieron, etc.

-Otro ejemplo formidable es cuando estamos haciendo una fila o esperando un turno, viene y se cuela uno delante de ti, muchas veces lo dejamos pasar, pero si llega el coro:
OHHHH te vas a dejar Joder, pero el ultimo que me hizo eso ta' 7 pie bajo tierra. Mierda montro te vio, te vi te vere te dijo el pana. Te ponen a mil y tu instinto animal sale a flote provocando una reacción agresiva. Todo por el coro.

Que más?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Casi igualito a lo de la fila aveces alguien se tropieza contigo y lo cojes chillin pero depue empiezan lo tiguere a envenearte el cerebro que lo hizo a proposito (o apota como dicen algunos), que el te taba viendo mal de hace rato y si por cosa de la vida el tipo se tropieza contigo de nuevo ya tu lo que quiere e tirar palante como Mike Tyson....

Unknown dijo...

y todo por el venenoso coro!

MrLaSs dijo...

tu sale con 200 en efectivo pa defifarralo en el coro y 1000 en la tarjeta pero que no quiere gata porque ta pensando en comprate uno jean...

siiiiiiiiiiii JEAMMM aja....si jean te ven...

si tu sale con 100 de eso 1000 tu ere mago...

Alexxx Montero dijo...

lol