viernes, septiembre 4

Las mujeres si duran para elegir su ropa.



Un grupo de vagos expertos determino que las mujeres suelen tomarse 16 minutos para escoger la ropa adecuada para la escuela o trabajo. El verdadero problema llega cuando es viernes o sábado por la noche, pues suelen tomarse hasta 36 minutos y cuidao.

“Lo que vistes tiene un impacto directo en cómo te sientes sobre ti mismo y por ello es necesario que las mujeres se sientan excepcionales con lo que usan”, señaló uno de los ejecutivos de la marca que patrocino el estudio.

El estudio también arrojo que al menos el 50% de las mujeres pasa 15 minutos en la noche eligiendo el atuendo del día siguiente y a pesar de esto, desperdician mas o menos el mismo tiempo la mañana siguiente ree-eligiendo lo que se van a poner.

Tan fácil que es coger unos jeans y la primera camisa que este al alcance.

God: tato deja que la tuya salga como una loca a ver si le haras caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje :), es cierto eso, pero gracias a Dios tengo la dicha (si se puede llamar así), de que inmediatamente tengo una salida voy poniendome la ropa mentalmente, al igual para venir a mi trabajo, ya en la noche anterior en mi mente saco lo que me pondre ;)


saludos popistas

Karla dijo...

yo no duro mucho tampoco y las mujeres k duran mucho me killan.. como tu amiga indiana cyriel k dura un año... :P

Maryurie Casanova dijo...

bueno... yo si duroo muchoo... aunque aveces saco al ropa en mi mente como dice cyriel...pero cuando me la pongo... no me queda como me la imagine... y vuelvo y me cambio y asi... hasta que despues me jarto y me pongo lo primero :P lol