viernes, enero 8

La nueva Clash of the Titans.

Ayer me quede con la cara que uno solía poner un día de reyes :O cuando la vecina inesperadamente llegaba con un regalo. Así estaba yo cuando vi el trailer de este remake 2010, me puse a pensar FUCK!! a donde llegaremos con el 7mo arte.

Por cierto el australiano Sam Worthington es la sensación del bloque, esta picando mas que el sol de las 12.




...y como regalo para ustedes aquí les va el trailer de lo que fue la versión original en 1981, cuando todavía mami no pensaba coquetearle a papi :D. ¿La recuerdan? la daban muchísimo en diciembre jejeje, que maldito clásico.




Diganmeeeeeeeeeeeeeee hay diferencia :D FATALLLLLLLLLLL!ªªª

5 comentarios:

K-r dijo...

yo no puedo creer que el ultimo monstruo que sale en el remake sea el azulito del trailer original...

SE PASARON

elpops dijo...

jajajajaj po crealo,

hecho en masilla en 1981 y ahora en 2010 hecho en una habitacion verde.

que viva la tecnologia :D

Vitin dijo...

igualitooooo xD

elpops dijo...

jejejejje sii yo tambien lo veo igual, nada que envidiarle.

Nigro dijo...

Oigan al final y acabo, la renovacion sera un classico para los generaciones adelantados, mientras la de 1981 es una classica ya, y sin coro y sin relajo como esta el cine hoy en dia es mejor ver algunas de esas peliculas viejas para aprender como uno lo hace de verdad, pq ya hoy en dia no hay Creatividad...