jueves, enero 7

¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?



Existe un debate universal sobre quién vino antes al mundo, el huevo o la gallina.

Este gran dilema que se viene debatiendo desde la antigüedad, ni siquiera el Gran Kokot podría destriparle las entrañas a esta gran pregunta. Hmmm aunque creo que nadie le ha preguntado.

Bueno según el profesor John Brookfield, especialista de genética de la evolución de la Universidad de Nottingham (Inglaterra), a quien se planteó la adivinanza, dijo que la cosa estaba para él absolutamente clara.
"El organismo vivo en el interior del huevo tenía el mismo DNA que el animal en el que luego se convertiría, por lo que "la primera cosa viva que podemos calificar sin temor a equívocos miembro de esa especie es el primer huevo".

¿Que pensas?

8 comentarios:

Nanis* dijo...

Yo pienso que esa respuesta me dejó marea hehehe :P

elpops dijo...

:D

nanisssssss comete un pedazo e pan. y vuelve y lee

Pao* dijo...

toy con Laura, esa respuesta confunde mas que la misma pregunta.... pero digo que fue la gallina! :P lo ma seguro nacio de ootro animal jajaj

elpops dijo...

jajaja barbara Paola.


Saludos!

Jens dijo...

Yo opino que, basandonos en la teoria de la creacion, la gallina vino primero, pues se dice que Dios los creo como una pareja, gallina y gallo y de ahi la reproduccion... De esta linda primera parejita vino el primer huevo, y de ahi sucesivamente... Me explico?

elpops dijo...

Jens te acabas de pasar.

dejame llamar al fisico ese y plantarle tu comentario :D

excelente punto!

Anónimo dijo...

Estos temas si me gustan kompai!!!

Esa teoria no sirve porque deja abierta otra ventana que supuestamente no existia en ese cuarto sin respidadero!!! What!!! Bueno, dejame seguir.

La pregunta del millon de Euro es la siguiente:

QUIEN PUSO ESE HUEVO EN AQUEL LUGAR?

COMO APARECIO ESA VAINA EN AQUEL TIEMPO? POR CAUSA DE QUE?

Resuelto el dilema de que fue primero, habra entonces que preguntarse, quien lo puso y eso añade mas dolor de cabeza al que tenemos y pa colmo, viene este loko (o sea yo), y escribo un comentario larguisimo que quiza lo deje tma estupefacto como a mi...

Bueno, el asunto es que esa vaina no sirve y que para eso hay que tener Fe, mucha fe... Porque es a bases de suposiciones!!!

Y asi se atreven a decir que es irracional aquel que cree que un Ser Supremo puso todo en su orden aquellos dias de la Creacion Y NO DE LA NADA, Como los evolucionistas afirman!!!

Pops, me kite...

Resuelve tu lio!

Be blessed!

elpops dijo...

jajaajaj gracias por el coment Makarios.

Aunque ese comentario de Jens le puso sazon al moro.

Saludos.