sábado, mayo 29

Curiosidades del cuartico II.


Curiosidades del cuartico I.



Unas que otras...

Antes de existir el blog, el admin le mandaba correos a un grupito de amigos donde contaba todas sus anécdotas que luego pasarían al cuartico.

El chat es la versión Premium del blog, donde se compra cada 3 meses por valor de 6 dólares, resulta que Alexx popista fiel seguidor se ofreció a regalarme un trimestre pero dejo su cuenta grabada en la web, la cual se facturo por 3 meses mas ¿y su admin?... bien gracias, se quedo tranquilitoooo. :)

Como se escribe Popista en Japonés, lo muestra la imagen.

Si se leyó la primera parte de las curiosidades tengo para decirles que ya el dominio Popista.com paso a mi nueva cuenta de godaddy.com por lo que el pana mío ya no tendrá con que joderme :D.

Una de las pequeñas metas que tiene o tenia este blog es poder algún día pertenecer a la lista de bloggers que tiene el Sr. remo en su fulminante blog, Remolacha.net. Pero ya que no me quiere incluir, entonces le declaro la guerra. jajaja no mentira. Pero si en verdad, siempre quise que me subieran ahí como "su lista de bloggers", lo respeto mucho.

Y ya que estamos hablando de remolacha, el 20 de noviembre del 2008 fue el día que mas visitas recibió el cuartico del pops. Ese día tuvimos 400 lectores online de todo el mundo y al final del día por aquí pasaron mas de 4,000 IP diferentes, el culpable fue el post "Cuanto se gasta en el play" original de Popista y publicado por Remo.

Hasta qui las curiosidades, gracias por leernos.

Pasen buenas.

4 comentarios:

PurpleRose696 dijo...

Te bendigo tus amigos, que te ayudarron con tu blog. excelente. Solo te puedo decir lucky, lucky. Y lucky porque frenaste a 80 en un 4wheeler y no te hiciste na.

Simone dijo...

Buen blog :) me gusta el nombre! hahahahahaha ;p

elpops dijo...

Gracias purple. si soy un chamaquito dichoso y lleno de amigos... gracias por tus buenos deseos.

Simone que bueno que te gusta a mi no :D jejeje mentira... gracias por la visita.

Saludos.

Anónimo dijo...

jejejejeje :)!!
este espacio, una de las mejores que cosas que ha pasado por este coro :D, Balbaroo Pops aplauso pa ti xD