jueves, mayo 20

Historias Ajenas X: Los macaronis salados.

La historia ajena numero 10 hace su entrada, sin olvidar que son historias reales vivida por amigos y manteniendo su anonimato.

Eran tiempos de ocio, pues aunque muchos trabajaban para principios del siglo XXI los muchachos del barrio todavía vivían del qué dirán.

Resulta que el papa de uno se fue de viaje y la casa quedo totalmente sola, movimiento que no se hizo esperar para organizar tremendo Lan Party, que no es más que una fiesta de computadores en redes para jugar todo tipos de juegos multijugador.

Una semana en una casa sola, nadie trabajaba, todo el mundo con su Personal Computer al hombro y el clima que ayudaba.

Era de noche, el grupo estaba hambriento, decidieron hacer unos Macaronis and Cheses por todo lo alto. Se compraron 3 cajas y nuestro John Doe vio la oportunidad y se ofrecio para cocinarlos. Ante la mirada atónita de todo el grupo, decidimos darle el chance, era mas el vicio por jugar que la misma hambre.

"Este es el momento de demostrar que yo se de cocina", decía nuestro héroe quien luego puso su agua a hervir y fue y se sentó en la PC a seguir matando talibanes. (Fail)

En ese pequeño lazo de descuido, se acerco uno del grupo motivado no sé porque y le echo sal al agua que hervía. A lo mejor tenía ganas de ayudar y que las cosas quedaran bien pero nuestro John Doe nunca se entero de esa movida, es más, nadie de los presentes se había percatado.

¡¡Ya hirvieron!!, John Doe se pone su delantal y exclama a los 4 vientos. “Estos son los mejores macaronis que ustedes se van a comer muchachones" se pone a preparar su salsota de quesos, escurre los macaronis y junta su patrimonio.

Como toque final y cuidadosamente le agrega otra vez la SAL.

...a los pocos segundos piensa y dice en voz alta: ¡¡déjame echarle un chin mas de SAL, porque a mí siempre me quedan desabrió.!! Era su momento se estaba robando el show y sabia que no podía fallar.

¡Sírvanse muchachones!

Nadie comió esa noche, tuvimos que jartarnos a galletica.

Aunque los presentes eran de buen diente, no había alma y cuerpo que le meteriera el pico a esos macaronis salados.


Moraleja: Cuando cocine vaya probando. Y si hay algún hijo de puta que le echa sal sin avisarle, entonces dele piso.

9 comentarios:

Cyriel dijo...

lolaso jajajajjaja :D
que cura con John Doe cuando taba contando eso jajajajaja...

el pobre creyó que los tigers le iban a vanagloriar con tremendos Macaronis que hizo jajajajajajaja :D

Gabriel dijo...

yo me comi uno macarrone salao el sabado, pero era tal el jumo ke le di pabajo sin contemplacion

ZombieGirl dijo...

Los mios fueron uno espaguetis que me quedaron mas "al dente" de lo necesario, se lo comieron porque no habia mas nada, peor de que estaban duros, estaban.

elpops dijo...

Gaby: era grande el JUMO o realmente no estaban tan salados. Doy fe y testimonio que te picaba la lengua si probajas los de John Doe.

Gemenix: jejejeje es mas pasable.

Un saludo.

Nanis* dijo...

Barbaroooo dike Lan Party, i love you Pops pero rayaron en la bolsoneria xD con una casa sola y dique jugando videojuegos en vez de hacer un Marquesina Party barbarooo!

Y Macarroni & Chesse gourmet, el plato mas complicado y lo salan hahaha BARBAROOO, yo creo que este John Doe se puede delatar, dale Pops, quien fue?

xD Barbaroooo, que risa con eto :P-

elpops dijo...

Nanis, en ese lan party se gozo como cualquier party... bebida, baile, juegos, comida, sal, de toooooooooo por 7 dias sin descanso.

Unknown dijo...

EIII Eso LAn PArty Se dan DUUROO!!!>.

(wilow)

Gabrielle dijo...

Estaban salados? De todas las pastas, la que menos me gusta es esta. Pueafff! pero me ha desatado el hambre!

elpops dijo...

jajaj salado esta el mar. estaban saladisimos Gabrielle.