miércoles, mayo 5

La pócima de la perdición.

Kokot y Pops bautizaron a una de mis amigas como Pocatela. Precisamente de Pocatela y su pócima vengo a hablar.

En estos días fui a la playa con unos amigos y lo primero que dijimos las mujeres fue "Pocatela no dejes la pócima". Así le llamamos a un bronceador casero que hizo Pocatela y que estrenamos una vez en las Terrenas. Todo un éxito, todas bronceadas, pero sin quemarnos.

La pócima en esta ocasión no dio el resultado esperado. Duramos alrededor de 5 horas bajo pleno sol, incluyendo el sol de las 12. Cuando pisamos tierra capitaleña de nuevo estábamos carbonizadas, pero no andaba nada mal. Lo malo empezó a ocurrir al otro día que ya estaba botando la piel. Pues sí Popistas, practicamente nos freímos.

La "Pócima" tiene entre otros ingredientes zanahoria, bija (lo que supuestamente usan en los campos en vez de salsa roja) y ACEITE DE BEBE (bajo el sol sería como Crisol).

No les cuento mucho más, yo estaba descarada y a base de cremita de sávila, y Pocatela dijo que no salía de su casa antes de las 6 de la tarde y sólo con aire, ya ven.

Moraleja: Dígale no a la pócima, use su bronceador normal.

7 comentarios:

elpops dijo...

Muy fuerteeeeeee

dejame ir hablar con pocatela. (coño se gano su apodo es que usa unas falditasssssssss)


brb

Maryurie Casanova dijo...

hahahhahahahha la tonaaaa!(pocatela) ta lokaaa! cuaaanto inventaaaa!!

Pao* dijo...

jajaja pero es que jovencitas solo a ustedes se le ocurre ponerse esa liga!!! eso es pa quedar como una langosta :) Pocatela deberia comercializar eso para que las gringas se den vida!
Saluditos

Anónimo dijo...

bueeenooo nama con la zanahoria y la bijaaa ayyy mi madreeeeee, no digo yo que se carbonizaran :P,

P.D. por cierto estaba loca por conocer a Pocatela, ya que era bien mencionada en el grupo, cuando llego el dia, no me cupo la menor duda que esa era ella jejeje :p

elpops dijo...

Gracias cyriel por delatarnos...

Nanis* dijo...

HAHAHAHHAHA Cyriel habló xD

Angely dijo...

"Pocatela"?? jajajajajajajaja