lunes, mayo 3

Mariano VS Kokot la madrugada del sabado.


Resulta que el pasado viernes 30 de abril cogimos para una fiesta de cumpleaños, era la fiesta de nuestra amiga y Popista Karla.

Llegamos al sitio y empezamos a pedir botellas como cosa loca, si mal no recuerdo nos bebimos 3 etiqueta negra. Luego a las 2 AM nos botan del lugar por motivos de horario, y nos fuimos en rumba, un grupo no más de 7 u 8 personas.
El alcohol dominaba la noche, la festejada estaba a punto de tener un helicóptero (un jumo) y no la culpamos porque encima del Whisky se dio par de shots de tequila José Cuervo y 7 Gelishot, que no es más que shots de gelatina con alcohol, o viceversa, porque estaban ñemaaaa esos gelis.!

Fuimos a un lugar clandestino, ellos venden las cervezas después de las 2 AM como si fueran narcóticos, después de par de JUMBOS y picar un pollito horneado comenzó el SHOW.


Kokot tenía un ojo apagao, pero estaba estable. Mariano no les diré como estaba solo vean esta foto. (sisisi rodeado de féminas, pero fíjense en su cara jajajajaj)

En un momento inesperado, la festejada que estaba en su noche, va y se sienta en el carro de kokot, se sentía un poco mareada y con ganas de devolver la compra (vomitar), mariano más recho que un burro va y se sienta con ella. Kokot muy quitao de bulla compartía dialogos con Mr.LaSs y este servidor, pero de repente alguien le susurra al oído.

"Le grant, le grant kokot, la festejada esta en tu carro y quiere vomitar".Kokot salió en bola de humo a controlar la situación. ( a sacarlos a pata) y fue tan delicado que agarro a mariano por la camisa y con el ojo apagao le dijo: MIRA MMG sal de mi maldito carro ASAROSO que no quiero que vomiten COÑAZO... (jaja le puse algo, lo admito)

En eso pasan unos minutos y mariano y la festejada salen del vehículo.
Su admin estaba tranquilo, sereno, como lo haría cualquier hombre soltero y con mínimas deudas, cuando logra ver que mariano se le acerca a kokot a paso doble y sin medir circunstancias le arremete con tremendo empujón. Kokot sorprendido por aquella agresividad se estremece pero nunca olvida su trago, nunca lo derrama, todos se meten en el medio, se mete fulana, se mete Mr. LaSs y perencejo, todos a barajar el lío.

El admin seguía sereno y tranquilo mirando aquellos amigos de más de 10 años juguetear a su alrededor. Mr. LaSs estaba separando y tranquilizando a un Mariano Tyson cuando de momento recibe un manotazo en la mano que hace derramar su trago, acto seguido se encojona y dice: se pueden matar los dos, Pops que se maten que me importa a mí, me tumban mi trago. jajajajjaj... jajajaj
Para no cansarles el cuento, después las cosas se calmaron mariano entro en cabeza y las disculpas florecieron. ¿Tú has visto al diablo? Lo único que hizo su Admin fue retirar las 2 botellas de JUMBOS vacías que estaban en el mismo medio, no vaya ser cosa que uno de los 2 la coja y se la ponga de sombrero al otro.
Mariano realmente se lamenta por este malentendido dominado por el alcohol y pide disculpas a todos los afectados de una u otra forma, esas fueron sus palabras...

Pasen Buenas.

7 comentarios:

Mariano Ch-R dijo...

ya no quiero que me digan Ch-R ahora es el Pacmannnnnnnnn!!!!1...lol...

Nota: todavia no le eh pedido disculpa a nadie po que no se me ha kitao el pike!!!( pero lo voy hacer )

elpops dijo...

Entonce yo soy un loco.

Nanis* dijo...

El Pops e que tiene un jumo todavía! :P ahahha

Gabriel dijo...

me hubiese gutao ma si le dan un botellaso a uno

Anónimo dijo...

jajajajjaja que curaaa con el montajee lol jajajjaja :D

y señores la verdad es que el alcohol hace vainasss, pero gracias a Dioos que luego que pasa el efecto reaccionan :P xD

Raver dijo...

Jajajajja....uh uh uh cojelo cojelo!...uh uh!...popin debiste ponerle otra jumbo en el medio para q sean 3

marilok dijo...

yo no puedo creer eso ellos se amannnn heheheh eso no pudo ser posible