martes, septiembre 7

Escribiendo desde el futuro.

Hola soy yo el Pops.

Estoy escribiendo en el año 2055 exactamente hoy es martes, es el mismo dia para ustedes, no recuerdo bien.

Increíble llegue a los 72 años, estoy medio contento pero me hace falta mi gente, me volví vegetariano gracias a Warchimi y aquellos amigos fabulosos que me rodeaban ya no están, cada uno hizo su vida y perdí el contacto con ellos.

Tengo para decirles que ya el cuartico no existe, creo que dure jodiendo con eso como 3 años no se, también tengo 2 hijos bellos y hermosos y me llaman Popet0n. Las Bb o el BB como quieran llamarles siguen entre nosotros, ahora se anda con 2 y 3 bb pin y como era de esperarse termine con una, me vi en la obligación para poder comunicarme con mi familia aun teniéndola en la misma mesa.

Twitter llego a los 60 mil trillones de usuarios en todo el mundo, desfasando a Facebook y hi-cinco, perdón Hi5, ya es todo un museo. Recuerdo a mi amigo Kokot, que gran personaje, ahora ya no hablamos (solo por bb) el decía que hi5 era pa´ ubica cuero jejeje que tiempos.

Los blogs desaparecieron, aquellos grandes blogueros como Remo y Nanita ya no existen, esa práctica quedo en olvido, la gente tiene una vida diferente. Estoy ahora tumbado en mi cama, escribiendo por mi reloj Casio que volvieron de moda pero sin calculadora, ahora tienen procesador Intel E18, 32 gb mini ram y lo tengo proyectado a la pared, es bastante cool.

Todavía conservo mi vieja PS3, aquella vez me costó 300 dólares hoy vale 2,500 pin, ya no aparecen (tenemos una moneda mundial, pobre Duarte, debe estar revolcándose en la tumba). Me asusta cuando veo a los niños jugar video juegos, se toman una pastilla y se duermen, involucrándose en un mundo virtual, DIOS MÍO prefiero las consolas de antes. Ahora no sé cuando duermen o juegan. Y para colmo de los males no me obedecen, cuando llamo al barón -- Jimmy ven a cenar y acuéstate temprano, me dice> papi, ETE COHETE.

Con relación a las enfermedades, el cáncer es hoy lo que era una gripe, ya eso se quita con calmantes, ahora anda un brote letal se llama parvovirusXX24 que si miras directamente a los ojos de un infectado se te desprende la pinga y se te mete en la boca asfixiándote y en las mujeres se les contraen los senos y le salen por la espalda.

No tengo barriga, hace unos años sufrí un paro cardiaco y mi hija aprovecho (sin mi consentimiento) y le dijo al médico que me quitara la barriga, el medico solo presiono 2 botones, tagguio a la doctora y PUM ni me dolió. Tengo hexágonos en el pecho.

Que bonito era antes conquistar mujeres, uno decía cosas lindas y se las iba ganando, admito que dije muchas mentirijillas pero por amor todo se vale. Hoy día nada es así, perdón si no les había dicho que todos tenemos un CHip incorporado, el efectivo desapareció, el chip guarda toda la información de nosotros (hasta un peo que nos tiremos, nos dice que comimos en las ultimas 24 horas) (el mio falla aveces :) ), esto de chip funciona solo mirando a la persona y diciendo la palabra magica: "desarrollate", automáticamente ya sabemos, su actitud, si se le para, si habla mentira, donde estuvo, cuales son sus amigos, si sangra, si es un gallo. Osea, no hay que conocerla para conocerla.

Los carros voladores todavía no funcionan, increíble estoy en el 2055, que yuca hicimos, aun así tengo muchas cosas que contarles, ahora me beberé mi pastilla y cerrare mis ojos con la esperanza de volver a escribirles.

Ps.
Vivo bajo el agua, aquí donde vivo antes era Little Mouth o creo que se dice boca chica. También les hablare de mis amigos, la mayoría con grandes posiciones a nivel profesional.
Foto: Ciudad santo domingo. Señores, el hijo de Leonel se ha puesto en esto. Roba pero resuelve :)

Hasta la próxima.

17 comentarios:

Vitin dijo...

Diablo Pops.. Inception te dio durisimo ... xD

Maryurie Casanova dijo...

no no no no tu eres increibleee!!! toi mala mala de la risaa que imaginacion ! wow te quedo bien bien te fuiste en unaa :D

PurpleRose696 dijo...

Y que fue Posts te caiste de la cama, y apareciste en otra dimencion. No te meta mucho en ese tunel, que mi hermano sufre deso: un dia en los 60, 70, y 2035 brinca como loco. Me gusto mucho aunque me quede ????? Pense que estaba sonando con tu popista.com

PurpleRose696 dijo...

Probablemente muy cierto lo que dice Vitin. Ami se me craqueo' el cerebro, me quede como que me devuelvo compro otra boleta, o sigo sonando que voy para mi casa, me entro una para crzy, pero ya paso. Estoy inspirada, me enamoro de los cerebros asi.

Le Kokillo dijo...

PopS de verdad te fuite en una con ete post. me tripeo un paketon

elpops dijo...

eyyyyyyyyyyy, fundi, fundi :D

Nanis* dijo...

HAHAHHAH Pops! te quedó demasiado apero HAHA que risa, tas bien pasao. Si son los efectos del alcohol, sigue ejercitando el codo :D

y esa foto está muy TU :P

Cyriel dijo...

lolaso jajajajajajajjaja :D
no fue en una que se fue noo, fue en 10 jajajjajaja :D

demasiado vacana esa imaginación Pops vuelvo y te lo repito ;)
dike: el hijo de Leonel se ha puesto en esto. Roba pero resuelve jajajajajajajjajajajja

El Jimmy dijo...

Very original!!!

MrLaSs dijo...

jajajajajajajajajaj

anonima dijo...

jajajajajaja, la verdad eres increible!!!!!! me encanta!

sigue escribiendo desde el futuro..... ven aca y como esta el medio ambiente???hay agua todavia?

elpops dijo...

lol.

bueno yo no te puedo decir, esperemos que mi yo del futuro nos aclare ciertas cosas.

como por ejemplo, Con quien rayos tuve los hijos :D.


Saludos.

Keseyoke dijo...

ajajjajaja cool....ta loko el Pops

Omar dijo...

Popin, que es lo que usted bebe o fuma para no recomendarlo, usted sabe que yo lo conozco hace mucho y su papa y su abuela son gente muy seria, deje eso que no le hace bien

elpops dijo...

jajajjajajja

cono es que no la toy dejando secar.

por cierto que Omar es? :)

LilBoy dijo...

Dios mio que imaginacion, HAHAHAHHAHAHAH todavia me estoy riendo de las enfermedades HAHAHAHAHHAHAHHA el diablooo te pasateee, ahora que sera de nosotros, tu tiene los 3 bbpin del popet0n? pa preguntale que paso de mi?? hehehhe....buenisima pops!

Unknown dijo...

Este tipo de vainas son las que me hacen volver pal cuartico... Felicidades Popin, te la comiste (de nuevo)