martes, septiembre 28

Ribeye.

Anoche estuve de cumpleaños y me antoje de un buen corte con un buen vino, pero no de un corte con el barbero, me refiero a un corte de carne.

El ribeye fue mi eleccion, es un filete de carne de la costilla de vacuno. Cuando se corta en filetes, el Ribeye es uno de los más populares, jugosos, y caros en el mercado. La carne de la sección de la costilla es más blanda y más grasa (la carne se dice que es "de mármoleo") que la mayoría de los cortes de carne de vacuno. Esta grasa adicional hace del Ribeye un filete asado especialmente tierno y de sabor agradable y bien adaptado a la cocina de calor seco. Wikipedia.

Hago la recomendacion para que se den una vueltica por Nestor Parrillada, ahi en la lope de vega, plaza sabra dios. El dueño es un argentino y por default sabe de carnes. Pedi mi corte a termino medio, pague unos 630 pesos + impuestos y a decir verdad fue toda una delicia.

Por cierto, me cantaron cumpleaños pero tuve que deja medio bizcocho para quedar frio con los mozos :D.

Pasen Buenas.

4 comentarios:

Milton J dijo...

ese es uno de los mejores Rest para comer parrilladas...yo voy semanal :D

Cyriel dijo...

Excelente la comida me gustó bastante :D !!!
ya tengo un sitio para ese tipo de antojos :P ;)

Vitin dijo...

Tienes que venir pa' aca pa llevarte a un restaurant que se llama la Vaca Argentina, a comerte un solomillo de 1 kg o un chuleton de buey! con una respectiva botella de Marques de Riscal... oyeme, no hay mas que decir..

elpops dijo...

asesinoooooooo!