lunes, noviembre 15

Hey yo, pick up the phone.


WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Buenos días feligreses.

Hoy como todos los lunes volvemos a la rutina, trabajo, comida, sueño, trabajo, Uní, trabajo, sueño y nos soñamos con trabajo. Pero no es tan malo como pinta, porque si no fuera por el trabajito no tan buenos serían los viernes, ¿Quién de ustedes ya gasto el doble sueldo?

Pue si...
El licey lleva 5 triunfos seguidos, si, soy liceísta, nada de ser neutral ni que u ni que a, soy liceísta y ya :D. Anoche viole el código 015 de los domingos, que dice: (Los coros domingueros deben acabarse a las 10pm a más tardar, no disque llega a su casa después de las 2... AYYYYYYYY que golpe!

Se me ha pegao ahora una fiebre de comprar todo por internet, OJO Cuidao! Watch Out! puede ser un vicio, hay cosas que analizando bien (8) pueden salir más baratas en la isla caribeña.

Ahora mismo me ta sonando el estómago como un nintendo, déjame llegarle a mi nutricionista personal (el frutero) y seguiré redactando este post en breve...

Mientras tanto, pasen buenas.

3 comentarios:

Pao* dijo...

Pops en que nota escribiste este post?...
tu queria fiesta, aguanta sueno ahora :P

Cyriel dijo...

LOL :D... LICEY CAMPEÓN

Yomo dijo...

jeje arriba los FABULOSOS, by the way WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA