martes, noviembre 30

Mi nutricionista personal.

Muy buenas tardesdiurnas popistas poperos & piperos.

Hoy les contare un poco de mi nutricionista personal.
Pues gracias a este individuo evito que mi estómago suene como un Nintendo cuando dan las 12 del medio dia.

Se llama mariano y anda en su camioneta roja que estaciona en los alrededores del Ensanche Serralles, llega más temprano que lo que canta el gallo y desde ahí hasta horas de la tarde vende al público un sin número de variedades afrodisiacas de las que la naturaleza nos brinda.
Desde:

Guineo-lechosa-piña, hasta lechosa-piña-guineo, no sale de ahí el verdugo, y por más que yo le diga que traiga sandia me duerme con melón.
Recientemente le robaron su tostadora, ohh se me olvidaba también vende sandwish y jugo y ahora se hizo de una tostadora nueva y como buen dominicano puso candao después de.

Mariano tiene servicio a domicilio y recibe millones de llamadas al dia, yo cuando llego cojo un vaso de jugo pruebo y luego me sirvo y él no me dice na, la gente se queda, "no pero ete es el dueño" pero es que cuando hay que dejarle de mas no me tiembla el pulso (por cierto le debo 20) tranquilo.

Ahora en navidad todos los viernes el vende cerdo-light free cólera porque según nos cuenta en entrevista con el cuartico, tiene que buscársela como sea para mantener los 45 carajitos que tiene :D, es jodiendo no son tantos.

Luchador de la vida en tiempos de reelección, twitteros y maricas :P y asi se la busca como el esposo de la vaca este gran "frutejuguecerdosangu" que diariamente le cambia el humor a cientos de empleados y desempleados de todos los alrededores.


Pasen Buenas.

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajjajaja muy bueno el post, esas ocurrencias tuyas Pops :D, no no no eres increible xD

Gloria Angelica dijo...

me hiciste llorar, es que cuando se habla de comida, me tocas una tecla sensible..jajajajjajajaja

Lio dijo...

Oye, per ya deberias tener acciones en el negocio, verdad?
Pagale y acuerdate que tienes ue darle e acostumbrado doble sueldo de diciembre.

Paola Tolentino dijo...

Yo he aprobado eso platicos de fruta y el mejor toque se lo da la miel!