jueves, noviembre 25

Pregunta popera?



Quien es el que resuelve con uno de estos?

15 comentarios:

Keseyoke dijo...

oh mcgyver, con uno deso, una gomita, una cuchara y una caje foforo te hacia un tanque e guerra,con camaras infrarojas y to la vaina , y uno hasta lo gozaba

Yomo dijo...

Jack Bauer te mata con ese clip

Nanis* dijo...

Pops, si al trabajo hay que meterle una hoja extra, es mejor andar con un clip que andar con una grapadora ;)

Cyriel dijo...

esa cositaa asi tan chiquita resuelve siii :D

elpops dijo...

efectivamente Eliu, cono le llegaste.

El gran Mcguiver que con un clic y un vaso de arena te hacia una bomba
jajajajajjaa


saludos.

EL_#1 dijo...

MCGYVER, NO DUDAS, CABE DESTACAR A JAMES BOND Y IAN NIEESEN EL MISMO DE TAKEN

MrLass dijo...

papa en ete pais hay mas duro que mcguiver...sino preguntale al montro que cogio una laptop de mi carro en la univerdad....

Gabriel dijo...

QUien e ma completo, Mcguyver o James Bond??

n!GR0 dijo...

TODOS USTEDES SE EQUIVOCARON ESE SERIA CHUCK NORRIS PA SACARTE LAS TRIPAS...

elpops dijo...

jaajjajaja

Ivan Mendoza dijo...

Facil! MacGyver!

PurpleRose696 dijo...

Nadie puso que Microsoft word. Ese no era el icono de ayuda, el clip que baila, y taba ahi picandote el ojo, y se convertia en fantasma, WAOOOOOOOOOO :)

Rveras dijo...

McGyver era lo ultimo!!! que james bond ni que robocop ni rambo ombe... ese tipo con un clip te abria unas esposas, un candado, el porton electrico de la vecina cuando no hay luz, una caja fuerte de un banco, te prende el carro, un bote, un elicoptero y hasta te repara una turbina de avion... psaaaahh, dike james bond ni jack bauer... chivitos jarto'e jobo!!!

Unknown dijo...

el dia que eso me falta en el trabajo no puedo trabajar... imaginate querer destapar un iphone con una tenaza...

Edwin Castillo dijo...

A mi me sirve de mucho, cuando estoy trabajando en una PC y se me olvida el CD en el CD-ROM (Ya el ordenador apagado) cojo un clip de esos y por un hoyito que traen los CD-ROM's meto la puntica del clip, presiono y listo! Abre el CD-ROM y mi saco mi CD. :-)