lunes, abril 18

Resultados y recomendaciones Poperas.


Buenos días,

Señores ya estamos en la semana mayor y permítanme saludarles y a la vez expresarles que me la pase el fin de semana tranquilo compartiendo con mis amistades y comiendo como un buitre, digo no de malo sino de mucho :) entre otras cosas.

En el fin de semana se me ocurrió crear una emisora online puyando a ver qué tal sale, ya luego con más tiempo preparare un buen post bien detallado porque sigo emburujado con lo que es la planificación de la música y la transmisión en directo y par de cosas más. (Pienso que sería un palo una programación de cuartico en vivo)

Con mis aires de encuestador analista y psicólogo publique una encuesta para determinar porcentualmente a que nivel nos gustaría que nos dijeran la verdad en cuanto a la vestimenta se refiere si andamos mal vestido o si andamos bien. Publicado esto pude tener mi propia conclusión y pienso que realmente a los Popista "si le importa que se lo digan" pero me adoran mucho más que eso :D jejeje

Mis consejos para semana santa son:

- Compre su pote de romo temprano, no espere viernes santo.
- Ubique la mesa de domino y verifique que los dominos estén completos
- NO beba agua después de comer habichuela con dulce (the voice of experience)
- Prepare su BBQ en caso de tenerlo y si carece de ello enchinche al pana que si lo tiene.
- El día perfecto para la playa, Sábado Santo.

Update.

- Que no se te coja con hacer tu propia chichigua, dale de comida a los de la 27.
- Aparta tus películas, y trata de elegir las menos violentas para el viernes santo.
- No te pongas a estar de león montando patines en la 27 atento a que las calles están vacías.
- Tírate por lo menos una película de cristo, el Arca o los 10 mandamientos así como cuando eras un chiquilin.
- Por ningún motivo tumbes el ramo que guindo tu madre o abuela del domingo de ramos (respeta eso)
- Y no dejes de visitar Popista.com aunque sepas que el admin este de rumba ;).

Si sigues estas recomendaciones te aseguro que no saldrás en el conteo de victimas de Semana Santa.

Sin más por el momento...

Pasen Buenas.

4 comentarios:

Pao* dijo...

De todo un chin en este post..yo no se pk pero yo cuando comienzo a leer los post comienzo por el parrafo que me llame mas la antencion y luego leo desde el principio y me di cuenta que es una pequena historita en cada uno :P

Cyriel dijo...

jajajjaa :D que inoportunos son en ese departamento ;)

Maryurie Casanova dijo...

yo no me di cuenta que no habia titulo lol

Cyriel dijo...

Muy buenas recomendaciones popistas ;), delen pa ya pa que podamos contar cada uno lo que hicimos :D

Popin te falto una: Sintonice a POPISA FM, pa que evite escuchar el fuñiiooo sonidito que ponen en los operativos Semana Santa en cadena con todas las emisoras xD