lunes, abril 25

Gajes discotequeros.

Actualizado.

Les cuento...

Érase una vez una figura inminente que apenas estaba pasando por sus años de juventud, aunque no deja de ser joven pero es un 80´tero de buena caña, acostumbraba ir a los famosos open bar de la desaparecida discoteca Jubilet en el prestigioso, majestuoso glamuroso todo con oso menos azaroso Hotel Jaragua. Wow Benditos sean esos Open bar por tan solo RD$ 200.00 pesos oro, eso era para morirse o hasta que el cuerpo aguantara.

Recuerdo lo pariguayon que era aquel tipo, se la pasaba bebiendo amaretto con jugo de naranja, apenas le salían sus primeros bositos que parecían un garabato de crayón negro. Esa noche tocaba uno de los dj dominicanos más destacado a nivel local, el famoso DJ Plex quien tenía bajo su manga el estilo de mandar a sus pupilos a poner música sin las Bocinas BAJOS conectadas y cuando hacia entrada a eso de las 11 de la noche encendía los BAJOS y eso SE VENIA ABAJO!.

En una de esas grandes noches de Jubilet mientras sonaba la Llorona de Sexappeal se ha armado tremendo mogote, al parecer uno de los tantos jevitos le molesto que otro jevito le piropeara la jevita y eso si no lo toleraría, arremetió contra el osiso o como se escriba esa jodienda.

Mire para la izquierda, mire a la derecha y solo se me ocurrió decir: SE ARMO!

El caso es que yo andaba con mi prima y nunca había visto un jarrón de jugo tan cerca pasando por mi cara, parecía una pulga en pleno domingo los artefactos cobraban vida, sillas, jarras, vasos y hombres por los aires. Agarre a mi prima por un braso con aires de Primo Savior y le dije HUUUYAMOS POR LA DERECHA. Jubilet tenía la misma entrada como salida y yo inteligentemente y con mi perspectiva de lugar y cálculos geométricos decidí tomar rumbo escalera abajo para salir. Fue interesante ver aquella decisión de aquel día, puesto que a pocos metros de nosotros venia bajando también la bola de pleito tipo muñequitos que nada más se ven los puños y patadas en el humito.

-Mieddddaaa prima - pero nos cayeron atrás ... a la escalera rápido!!!

La atrinchere en la escalera y me quede como guardia en celo en lo que bajaban los luchadores y cuando yo menos lo esperabaaaa:

EY tuuuuuuuu PiMM pUMMMMM PAMMMMMMMMMM

yO Solte do trompa POR SOSPECHA
ay coñooo era el mozo que venía a decirme que la muchacha con la que andaba ya no estaba debajo de la escalera. Mieddda ¿y mi prima donde esta?


Esta historia continua en la noche...



Actualizado.

Envista de no haber especificado la fecha de la noche en que continuaría la historia tengo total potestad para concluirla sin recibir reproches :), lo sé, soy un buitre en lo mío jejeje

En medio del revolú,

Cuando le solté dos buenas trompa´ al supuesto mozo, y que por cierto no se las pegue, me dice que la joven que estaba junto a mi salió despavorida sin dejar rastro alguno. Yo me quede con el ceño fruncido ¡Mierda! y salí en bola de humo a ver si la alcanzaba, busca aquí y busca por allí.

*Primaaaaa, primaaaaaaaa
hija e tu madre dónde estás?

Error 1
Nunca revise la escalera.
Error 2
Salí justo al medio del pleito voceando como un loco mientras los rebuseros iban por la parte que uno le dice al otro (“no te apure eso no se va a queda así mmg”).
Error 3
Tenía la camisa por fuera, rota y sucia.

Sin duda alguna era uno de ellos nadie podía decir lo contrario. El destino me había jugado una mala pasada y yo quedaba indefenso en medio de un pleito entre pandillas preocupado por mi bella prima.

En ese mismo momento se oyen unas sirenas eran del orden público y no hizo bien el oficial de turno en plantar las botas en el asfalto cuando yo de 2 zancadas ya estaba dentro de la discoteca, (pendejo i pico) con la lengua afuera y repitiendo firmemente: “ mi prima se pué ir pal’carajo!”

La policía hizo su acostumbrada barrida y se llevó a unos cuantos, donde estoy seguro que pagaron justos por pecadores y asi se calmó la cosa. Yo seguía buscando a mi prima preguntándole a los del grupo sobre su paradero y no fue sino hasta que caigo en sí y recapacito calmando mi adrenalina que nunca revise la escalera.

Baje y busque en la escalera y como dice Anthony Cruz - Ahí estaba… esa Bendita!!! Durmiendo entre una alfombra como si se tratase de la cenicienta misma. COÑO pero cuanto parecido a Hangover, cualquiera la mata.

Estadísticas:
2 trompas
0 contacto
7 amagues
2 esquivos
1 corría
1 capture the flag

Pasen Buenas.

7 comentarios:

Jese dijo...

solo a un popista le pasa eso y tiene la valentia de decilo hahahahahaha

Anonima dijo...

Hoy te dedico, mis mejores pregones

Yomo dijo...

papa y ke paso?!?!? sigue diciendo eta vaina...

Cyriel dijo...

jajajajjajajjaja ... cualquiera la mataa??? pendeja que no fue la malva :D :P.. tu no le importaste un pepino :P jajajja

P.D. ayyyy esos pleitos de Jubilet que famosos fueronn carajo :D

Cheluca dijo...

Jajaja Qué buena anécdota! (Jubileee genial, y lo mejor eran los jueves de damas uuuuh... cuántas cuerillines y yo jaja)

elpops dijo...

jajajajajjaa cuerillines y tu eeehh

Vitin dijo...

LOLASO.. dique 1 capture de flag jjajajajajaja! Te pasate con las estadisticas