miércoles, abril 6

El arte de jalar a bailar.

Aunque suene fácil decirlo créanme que para muchos de nosotros jalar a bailar a una desconocida es un acto muy difícil de ejecutar, entiéndase porque:

Uno tiende a tener miedo a que le digan que "NO" dejándonos varados muchas veces con el brazo extendido como pidiendo limosna a la deriva con una sonrisa fingida (ahh po ta bien!) Por eso aconsejo JALE a bailar desde lejitos con una seña, así duele menos :)

A veces se da; una jeva que esta rajándose de buena y uno loco por bailarla, termina jalándola y OHHHH sorpresa, NO BAILAR UN CARAJO pero tiene un culazo!! y ahí viene el cruce.

De las más famosas que me ha pasado; Invite a bailar una chica y me dijo: "NO PAPITO, YO no BAILO" está bien mi amor, me doy media vuelta con mi trago en mano y cuando cambian el disco que creen que paso? -OHH OHHH, Eso mismo, la hija e p se paró a bailar con otro... (el amiguito de confianza o el que le gusta) hay mujeres que no bailan con to el mundo. ¿tu ha vitooo?

También hay veces que hay una jeva bailando pero es echándole el ojo al otro, quizás pensando muy dentro de ella "es contigo que quiero bailar Maricon!" jejejeje

Un punto a nuestro favor y hoy en día lo usan tanto hombres como mujeres es; tirase a muerto y avisar temprano "Llévame suave que yo no sé bailar" ayyyyy mamita esa yo me la sé, tremend@ bailarín se da.

Es importante que cuando logremos jalar y bailar una jeva en medio del baile hay que actuar y calentarle el oído diciéndole cosas como: "Mi amor No te rías :D que las mujeres serias no se ríen" ayy chichi! o también pueden probar: "Mi amor nos están mirando, ven pégate como los viejitos" por decir las más sanas.

Qué bonito cuando encajas con alguien bailando, en salsa te meses para alante y hacia atrás, en merengue de izquierda a derecha, en reggaetón de arriba hacia abajo y en bachata dos pa lante, patra y al X, todo en pura armonía logrando conjugar el verbo y dándole paso a la famosa historia "Y todo comenzó Bailando (8)". Por eso bailar es de las mejores acciones del mundo, el que baila vive feliz y según una encuesta a 200 bailadores; No es con el reggaetón que se liga más, báilese un merenguito de los 80's sin salirse del mosaico y vera como el juego se le da a +.


Sin más por el momento,

Pasen Buenas.

14 comentarios:

Pao* dijo...

Muy buen post Pops, estoy totalmente de acuerdo contigo bailar es buenisimo :)

ps.Cuando escribes post como este yo tengo la esperanza de que cuando llegue al final digan "Leer mas" Me dejaste por mas.

Keseyoke dijo...

Pops Style

Cyriel dijo...

no no no no Pao, Excelente Post, para mi Bailar es el cuarto placer del mundo ;)...
yo soy de las que trato de bailar con todo el que me saque para ver si llega a mi el que en realidad quiero :D ( a veces me quedo en la espera de ese pendejón), pero anywayy di mi bailaaa como quiera xD

P.S. Popin me dió deseo de bailar, cuándo armamos el coro pa Platinium????

Gabriel dijo...

Eta vaina ta muy profunda...me voy pa remolacha

Gloria Angelica dijo...

Popin, es verdad, yo no bailo con to el mundo. Y por experiencia te diré que no bailo con desconocidos porque me han salido unos locos que creen q porq bailamos una vez, vamos a bailar la noche entera..y cuidao!

Ley de vida: Yo llevar mi pareja para bailar. De lo contrario yo bailar con mis amigas o no bailar :D

Maryurie Casanova dijo...

Me gusto este post! Pues a mi si me gusta bailar! y soy de las que siempre me tiro a muerta :P

Pao* dijo...

Puesss resulta que yo soy resultado de una buena bailada.Mis adorados padres asi se conocieron: Fiesta de navidad del INDRI, Juan saca a bailar a Milagros alrededor de las 12pm y ella accede y dice: Primero que me encaja en la velada. Y hasta el sol de hoy :) Que Rico es BAILARRRRRRR :))))

ATT: CAMIL DOMINGUEZ

elpops dijo...

Gracias por lo que me toca.

Señores yo jale a bailar a una cubana en la barrica y me salto a mitad del baile.

¨ayy tu baila como mi papa¨

yo no se si fue bueno o malo pero nos reimos :P


saludos!

Anónimo dijo...

Ay cono! RECORDAR ES VIVIR.. jejejejej!

elpops dijo...

Ayyyy CRETAAAAAAAAAA ejejejeje

Anónimo dijo...

Holaaaaa! que sorpresa verte otra vezzzz, yooo hace poco pensaba en tiiii, eres mas linda que ayer quizas mas bonita que desde la ultima vez que te vi (8)

Ay papa! que se sequeeeeee!

MrLass dijo...

jajajajaja dike en bachata dos pa lante, patra y al X jajajaja,
ete tiguere ta loco...

Slimmavas dijo...

Señores hasta consejeros nos salio el hombre.

Bueno yo siempre me tiro a muerta, pero es porque realmente no se bailar y con lo que me gusta y en especial que hombres que sepan de verdad.

Pero prefiero no bailar con desconocidos.

Yomo dijo...

me tripeo el 2 pa tra palante y al X jajajaja XD