domingo, mayo 29

Pops @ Puntabacana Día (1)




Uffffffff oyeme pero que mambo cogi hoy...

Les cuento que en mi primer día mi culo no sufrió daño porque nos fuimos en una ESCALADE 2008 con motor 6.0 (se nos pegó ese foul) de lo más cómodo, una parada estratégica, almorzamos y pista para que te tengo, velocidad promedio según el acelerómetro del iPhone 143 km\h.

A las 2:30 de la tarde llegamos al complejo Meliá, el check-in fue bastante rápido porque si hay algo que me encojona son los check-in lentos. Luego de entrar a mi habitación le cante sentencia a una lata de Presidente que cumplía condena en la neverita, con más sed que miedo a que me la cobraran.

Llego la hora de la cena, OHH mi Dios no hice reservaciones andaba con mi compañero de trabajo y terminamos en el típico buffet, mi plato fue: 2 pedazo de pizza, brócoli + pollo (que maldita liga). No era que no había mas nada era que no sabía que comer :) Luego como toda juventud fuimos a ver en que estaba el bar, para sorpresa de muchos, Ok ok lo admito después me serví otro plato con filete de mero y ensalada :), como les decia para sorpresa de muchos nos encontramos con un DJ en vivo y un viaje e pájaro bailando con par de gringas locas y rusas alebrequia, los único dominicanos éramos nosotros y yo tenía el explote del dia.

Hasta margarita bebí, fue trágico mi primer día nada de piscina ni playa, me fui acostar, deje el PS3 pero tengo la laptop para ver todos los clavos que no me animo a ver en casa y basta decir que Zzzzz ZzzzZz ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajaj que ligaaaaaa popinn dike Brocoli con Pizza ni el coqui mas bueno pega eso jajajaja :D la suerte que te comiste el Mero con ensalada ;) !!!

Abrazoss :)

Pao* dijo...

Quien como tu eee? lol
Pops yo cai en la conclusion que cuando yo sea grande quiero tener un trabajo como el tuyo, porque que lucha estas pasando -.-

ps.Me gusto ese plato de pizza con brocoli y pollo :)

EL_#1 dijo...

disfruta

Santiago Vasquez dijo...

Si ese ha sido tu peor dia, aun sigue superando el de nosotros los crueles mortales...