martes, mayo 31

Pops @ Puntabacana Día (2)

Mi segundo día en el hotel.



Me topé con mi amigo el pavo quien me hizo una exhibición de sus dotes de padrote para Popista.com. Ese es el que manda en la manada, el de la cola más larga de todos los que he visto aquí.

Señores el aire de la habitación no me convence déjame llamar al servicio...
- 0...
Dial...

Si buenas en que puedo ayudarle señor Emmanuel Arias

-Errr pipo (se sabe mi nombre)
-Si mire el aire de aquí esta como el chat del blog, FLOJO

Mándeme un técnico por favor.

Y el técnico llego con todo su swing y me durmió ZZzzZZz, destapo el controlador, jalo un cable doblo otro tapo la vaina y que disfrute su estadía señor - SWUAPPP y cerro su puerta.

En la noche ya no aguante la calaurian y me dirigí al lobby, tenía una pinta de dominica york lo admito, con una franelita negra unos short y en chancleta, parece que me vieron cara de eso y atendieron a todo el mundo meno a mí :@... hasta que por fin una flaquita me dice: Mi amor te atienden?/ (aquí me voy) - No joven yo y el brochure estamos iguales.

Una enamoradita y la jeva me cambio de habitación pasándome de una sencilla a una con Servicio Real.

Se me dispararon las alarmas. Como así servicio real y eso tiene un costo adicional?
- NO Sr. es una habitación más confortable pero lo voy a poner sin el servicio real...
-ahhhhhh respire...

Hoy pude escaparme de la organizadera del evento, gracias al trabajo en equipo que terminamos a las 5 de la tarde y fui por unos 45 minutos a la piscina. Se está cogiendo pela aquí y el calor es húmedo, andamos con la nalga suda. Lo más duro es estar trabajando en un hotel y hablo en serio, todavía no he visto la playa y estoy en pie desde las 6 am.

Ya veremos que nos espera mañana...

6 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajajaja muyy interesante y divertido jajajaja dique "yo y el brochure estamos iguales"(nadiee les hacee casoo)

Yomo dijo...

yo te lo dije manin ahorita en el chat XD

Unknown dijo...

Wow me bufió el videito del pavo real!

PurpleRose696 dijo...

Que chulo se ve " eh abierto que ta' "

Pao* dijo...

WOW que lindaaaa esa ave, omg que linda que linda que linda....
Abrio su cola en el momento perfecto :)

Aurora dijo...

Jajajaja, aqui estamos José y mami riéndonos de tus ocurrencias!!