viernes, mayo 13

Mi primera experiencia 3D.


Recientemente luego de que ya la tecnología tiene unos años en el negocio fue que me anime a probar la tercera dimensión del 7mo arte. La misión era ir al cine y la víctima la creación del no tan famoso personaje de la industria de Marvel "el pendejo del martillo" o "rey de truenos" cariñosamente THOR.

Lo último que recuerdo en 3D eran las camaritas de cuando uno era chamaquito que le poníamos las láminas y las pasábamos con una palanquita eso era lo último de la mamacita.

En Bella Vista Mall, pago mis 300 lágrimas y de camino a la sala mi secuencia de pasos se ve interrumpida por un tono que gritaba:

Señor mire sus gafas!

!ohh ohh, lo primero que paso por mi mente, coño! están usadas y no eran desechables? bueno na! pa lante.

Como todo cine 3D siempre tienen su pequeña bienvenida donde nos invitan a ponernos los lentes y disfrutar del pequeño intro para que le vayamos cogiendo calor a la vaina. En bella vista ponen un jodio rebocito que eterico el brazo que casi doy un brinco pa' tra.... weeeepaa "la cretaaa"

Transformers 3 cuando pusieron el tráiler creo que fue lo mejor de la noche, el audio estaba en 100% y las letras de Transformers empezaban a formarse a mi espaldas yo nama dije: Noo pero el diablo me va lleva. MORTAL!

La película le podría dar un 6.8 de 10 pensé que iba a ser mala pero no lo fue tanto, pudieron combinar lo que es el mundo de marvel con el mundo real y eso le dio un toque diferente. En cuanto al sonido muy bien y efectos 3D tiene pocos pero los pocos que tiene se pueden disfrutar.

Junten los chelitos que por ahí vienen: Kunfu panda 3D, Transformers 3D y mi bolsillo 3D.


Pasen Buenas.

3 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajjajajaja :D Diacheee a mi si me gutaban esas camaritas 3D que uno le entraba láminas !!

yo me anoto para ir a ver Transformers ;)!!

P.D. Blogger con Popista noooo jummm xD

zyggy1 dijo...

Que bueno que no dijiste mas nada, esa es mi peli dehoy por la noche. Y eso que te perdiste Avatar 3D, eso si fue un peliculon :)

Pao* dijo...

me no like 3D :P