lunes, mayo 23

Primer post desde el más allá.

El fin del mundo.



Buenos días mis lectores...

Siento como una aura que me rodea, ¿Se acabó el mundo? quizás si ya firmamos con los carmelitas, bueno por lo menos llega la señal Wi-Fi.

Señores la comunidad religiosa que vaticino el apocalipsis recito lo sgte:
“Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo.
Gracias a Papa Dios que alguien tropezó con el cable del Gigantesco taladro que provocaría "el predecible" terremoto o más bien el verdadero terremoto. La verdad que todo esto es una pura mierda sin ofender a los que se lo creen y yo personalmente me cure en salud, nada más con la foto que acompaña este post. Jajajajaj

!!eyy hay gente que tiene una imaginación Barbara!!

Mientras tanto, medios en Estados Unidos siguen reportando innumerables casos de familias que lo perdieron todo, creyendo que dejarían la Tierra y serían salvados por Dios el 21 de Mayo.

Ahora bien, como NO pierden (los religiosos Harold Camping) dicen que hay una prórroga del 21 de mayo al 21 de octubre para que se acabe esta vaina.

QUE SABE USTED CULO CAGAO!

En fin el dominicano a todo le busca una chercha y me incluyo en el paquete, las cosas que se vieron por las redes sociales no tienen mamacita, me reí un montón. Recuerden que solo Dios o una fuerza suprema como quieran llamarle es quien crea, mantiene y cierra el negocio a su voluntad. Yo sí creo en algo que nos domina y nos dio la vida, pero no creo en religiones hechas y acomodadas por el hombre.

Pasen Buenas.

Happy new world!

3 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajjajaja excelente Post mi querido Pops ;)!!!
yo fui otra que se curó bastante en este fin de world :P, porque yo la verdad que no se por qué estan díficil de entender que sólo Dios sabe hasta cuando estaremos por estos predios :) !!!
Saludos popistas

P.D. me encantó la pic del primer reportaje del Fin del Mundo jajajjajajaj

Pao* dijo...

Jajaja yo me uno a ustedes porque yo si goze tambien con esa loquera, yo dije bueno que me espere feliz :)
Senores mientras existan gente que le crean a todas esas cosas, existiran los que se la inventan :P asi que feliz nuevo mundo como dice Pops y pa' lante a esperar que se inventen la proxima

elpops dijo...

hay que estar vivooo..

nada, a esperar al 21 de octubre para celebrar nuevamente.!


Saludos