lunes, septiembre 12

Hotel Barraca part 1.

Basada en hechos reales.

Érase una vez en una mañana súper tranquila de agosto 2010, mientras yo navegaba por las aguas del gigante Facebook, y miraba las últimas actualizaciones de mis contactos, haciendo más énfasis en las fotos femeninas que tengo allí, veo algo que llamo mi completa atención.

Deteniendo el scroll de mouse lentamente me fijo en el Muro de uno de mis amigos, el pana puso una especie de flyers promocionando un fin de semana largo para un hotel en bávaro del 24 al 26 de septiembre, no era del pero lo promocionaba y le dio iniciativa con la siguiente frase "De cabeza vamos para allaaaaaa".
Visto esto no perdí un segundo más y le di clic al flyers aumentando su tamaño y presentándome los detalles del paquete hotelero.


Del 24 al 26 de septiembre, hmmm la excusa perfecta para mi cumpleaños, vamos a ver...

No podía creer lo que tenía frente a mis ojos, la oferta era 2 noches, 3 días para el Ocean blue Bávaro a un precio de 5,000 pesos por persona, incluyendo transporte en autobuses de lujos, open bar y par de vainas más...

Agarre; ni tonto ni perezoso e hice la llamada a los números que aparecían, pues quería confirmar todo por teléfono. La llamada la tomo una tipa, (la voz un poquito gruesa), me presente muy gentilmente y le hice saber mi interés por el paquete hotelero, ella muy amable me confirmo lo que había leído y encima de eso me dio más opciones para elegir, me dijo que si somos un grupo grande "el autobús" hasta nos puede pasar a buscar donde sea, sin problemas, (termino la oración diciendo; "Mi Amorrr, espero tu llamada") mientras yo asentía con la cabeza y le decía; está bien déjame yo ver si mi gente soportaaaaa...

Que Popista se iba a resistir que le dijera personalmente que tenía una propuesta para mi cumple, irnos de hotel y a ese módico precio.



Esta historia continuara...

4 comentarios:

Cyriel dijo...

esta historia me da pique, rabia, impotencia, risa y muuuchas emociones más Dioss mioo :D!!

siganla popistas que es bien interesante ;) !!!

Cyriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

AAAAAAAAAAAAYYYYYY KE VAINA K TA LEJO!!!

Yomo dijo...

Barraca MMG