lunes, septiembre 19

Hotel Barraca part 3.

Occidental

Luego de realizar el primer pago de 40 mil pesos y otro de 47 mil y pico el grupo estaba saldado y completamente listo para el fin de semana, tan solo nos tocaba esperar a que llegara el verdadero día para disfrutar en grande.

En esos días solo se hablaba del hotel, cada vez que nos juntábamos a beber romo este era el tema por excelencia:  Mierdaaa me van a tener que recoger de un jumo; ay pero que coro en esa guagua; que chercha nos espera; quiero hacer snorker; señores no olviden que es a mangar mi visa que voy; mierkina que llegue ya!

La adrenalina fluía a millón por nuestro sistema sanguíneo mientras las mujeres se planificaban para no repetir trajes de baños, nos juntamos la noche antes a beber romo en un licor store y al otro día zarpar temprano como es costumbre pero cuando voy llegando al licor se me ocurre darle una llamadita a la tipa de tour ya que tenía par de días que no recibía buenas nuevas.

La tipa como que no se esperaba mi llamada y me saluda : ahh hola como tu ta?.
piii pii  piiiii se dispararon todas mis alarmas del pánico, pero a nivel 1

Mi amor, no se... tu no me has dicho nada, todo bien? estamos setiao para mañana?

-Todo bien lindo, pero hay un asunticooooo...

AYYY ayyy ayayayyaya! (un indio con plumas pasaba sobre mi cabeza)

-"Hay un problemita"
Tan pronto mis oídos canalizaron la señal que me retransmitía el dispositivo móvil "hay un problemita" la bulla ambiental incluyendo una vieja que tenía al lao tocando bocina se pusieron en "mute"

Coooomoo fueee?
-Sí, mira! nos cambiaron el hotel porque estaba todo lleno, ya no es para el Ocean Blue. Les conseguí uno que también es bueno "Occidental Grand Flamenco “ y que u que a, no te preocupes que no ha pasado nada, dile a tu gente que mañana temprano se van...

Espérate como que se van? y tú no vas?...

Abrimos paréntesis, la situación era la siguiente: (Estaba a punto de juntarme con el coro más activo del mundo para celebrar el before party antesala del hotel póstumo a mi cumpleaños, hasta ahí estamos bien. Que pasa? como dice la gente del campo, Yo iba con una bola de jabón para echársela al sancocho y estaba consciente de ello. Llegar allí, desmontarme, saludar y decirles: "señores hubo cambios en el viaje" fue una de las cosas más incomodas para mí, los cambios a última hora por lo regular nunca son buenos.

Efectivamente:

SEÑORES HUBO CAMBIOS EN EL VIAJE...

quee? what? tell me nigga? jajaja que corista el pop!
Coño no se ta riendo! - que la mujer de quién? - ANja?
Espérate que fue? - mireeee! - se burlo! - aaaaggg


Así es y la jeva no va, mañana nos mandara la guagua, muchachones aquí viene mi pregunta, seguimos con esto?

Continuara...

4 comentarios:

Ivan De jesus dijo...

tienes un don para escribir.

Anónimo dijo...

Jajajja... Que fuerte!

elpops dijo...

muyyyy fuerteeeeeeeeeeee!!!!

Cyriel dijo...

Fuerrrrrteeee??????
Fuertisisisisisimooooooo jajajajajajajja :D... Sigan la historia que es de peliculas ;)!!!!