lunes, septiembre 26

Hotel Barraca part 5.

Ok, continuando con la última parte de esta historia permítanme darle un poquito hacia atrás, solo un poquito, en el momento justo en que llegábamos al lobby.
Buenas tardes, nosotros tenemos una reservación a nombre de Enmanuel Arias. Buenas tardes Señor, vamos a verificar... si aquí la veo, ¿quieren las habitaciones todas juntas? -si mi amor, si sos tan amable.

Pues bien, me llenan estas fichas, su firma y su nombre aquí, y todos deben firmarlas.
-bieeeennnn!!..... yeahh!

(En ese preciso instante lo único que pasaba por mi mente era " aquí se va a beberrrr" y detrás de mi 17 almas coincidían conmigo bailando en perfecta armonía. Fue mágico el momento, estábamos a un paso de entrar y fue entonces cuando comencé a pasar las fichas a c/u para que en ellas plasmaran su firma y ya solo sea esperar el pequeño brazalete que era lo único que nos separaba del complejo hotelero.) Perooo, como ya se saben el final del comienzo de esta part5; la recepcionista cliqueo varias veces en el sistema y se dio cuenta de que la reservación tenía un *, en ese momento, en ese maldito momento (si ella algún día me llega a leer) pienso ahora, que ella pensaría "esto no le va a gustar a los chicos y este chucho no me lo tiro yo" y es ahí cuando nos dice; "Déjenme llamar al supervisor"

El supervisor, un moreno con cara de pocos amigos y pocos agarres :), se presenta, agotando todo el proceso protocolar y nos informo en un español machucado, siendo dominicano (noentender) que nuestra querida reservación es una oferta para personas mayooooo... Hey!!! (Paren aquí)

El mundo empezaba a colapsar a mis espaldas, más bien los 5 pote de ROMO que nos jondeamos en el camino se convirtieron en sopita boba. (Se me quito el JUMO de un tiro /// gOza Cesar-que yo sé que tu estas gozando, fue en tu Facebook que vi el Flyer "part1") Esta oferta caballero es para personas mayores de 65 años, y por lo visto aunque su noña es lo bastante grande, ustedes no aplican para la misma...

-¿Tú me estas relajando verdad? (decía un Pops con la voz medio estropajosa) Señor, mírelo en pantalla, su reservación solo es validad para la oferta retro de 65 años en adelante.

Me cago en la madre que los pario, - Gire 180 grados y le esplique al grupo lo que me acababan de decir... Nadie lo podía creer, habíamos recorrido más de 300 km para toparnos con esta sorpresa. Señores ya estamos aquí y hay que resolver, llamen a la barraca, digo a la tipa!

Suena y suena y nada de contestar el teléfono... guayyyy === música de Jasón por favor...
Ch-ch-ch-ah-ah-ah!

El chofer de la guagua ya tenía su esquema prediseñado, nos dejaría en el hotel y volvería por nuestros culos el lunes... y en ese lio de que la reservación no sirve, que la tipa no coge el cel., que yo me cago en toelmundo, que u que a, dice el más tranquilo del grupo... ¿señores y el chofer? -Mierda el chofer, llámenlo que no se vaya por si acaso... juyeeeeeeeeeee... Chofer! devuélvase que pasó algo, ya él iba saliendo del complejo lo conseguimos a chepa!... Llama que llama y llama y la tipa no coge el teléfono, llamamos hasta las brujas de San Juan a ver si con un conjuro resolvían y nada.

Era el momento de actuar, porque no es verdad que después de ese viaje tan largo se iban a cagar en nosotros y la mayoría llegamos a la conclusión de pagar la diferencia, -oferta vegetal- por una que aplicara para el grupo. Afinamos la puntería y como líder del grupo volví a dar un paso hacia adelante; Señor disculpe, nosotros estamos dispuesto a pagar la diferencia para quedarnos aquí, mire que venimos desde la capital y el viaje no es un maíz, la guagua no es para nada cómoda traigo el culo cuadrado.


El supervisor volvió a consultar el sistema mientras llevaba el lapicero a su bolsillo, nosotros nos mirábamos el uno al otro, aquellos segundos fueron eternos, los más largos de mi vida. (Este post se está acabando y pienso dejarlos llegando al orgasmo) El supervisor levanto la cabeza y con la voz más seca que he escuchado en mi vida, ni cuando mi ex-novia me dijo: "Popin, y eso era todo" nos dijo:

“Caballero, CUAL DIFERENCIA si AQUI NO HAY NINGUN PAGO"


Esta historia continuara...

11 comentarios:

obiwork dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! MIRA A MI NO ME EMBARRE EN SU HISTORIA!! YO NO TENGO NA QUE VE... ESA BARRACA ERA AMIGA DE OLIVO!!!jajajajajajajajajajaja DIABLO QUE RISA!!.... y me perdona, me rio por que no me paso a mi! no por que les paso a ustedes

ZombieGirl dijo...

argggggggggggggg tu mai

Anónimo dijo...

Que duroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo popistaaaaaaaaaaaaaa

Gabriel Capellán dijo...

En ese momento como que el romo no le estaba haciendo mucho bien a ustedes.

Ivan De jesus dijo...

te lo dijeeeeee!!!!!!!!!!!

Cyriel dijo...

Diossss mioooooo, leo esto y me voy un año atrás y me parece que lo estoy viviendo ahora, de la misma rabia e impotencia que me da :@, pero nada :)

insisto Excelente Pops :D !!!
no se pierdan siganla siguiendo :P

Mariana dijo...

POL DIOS TERMINA LA VAINA ESA KE ME TIENE CURIOSA!!!..POR CIERTO DONDE VIVE LA BARRACA PARA MANDARLA A PICAR POR *8#$%^

Pao* dijo...

"Si aqui no hay ningun pago".....miraaaaaaaaaaa asi es que le da un infarto a alguien!!!!

Aurora dijo...

Jajajaja, coño Popin, me tienes en ascuas con esta historia desde hace dos semanas, acaba de contar, por favor, que quiero saber cómo terminó la cosa. No es que quiero que la precipites, ha estado muy bien tu manejo del suspenso, pero ya, ya, no más tortura, dale a la sexta parte.

ElTaVo dijo...

jajaajajajaajajja pero k maldita cura!!!! oye buen popin acaba de poner la jodia parte k falta lol!!! esto ta mejor k las peliculas de suspenso del tripletazo hahaha

Anónimo dijo...

Por menos de ahi se han muerto gente... A mi me dicen que no hay pago me devuelvo en esa guagua y ahora mismo este comentario hubiera sido de najayo por mi madre que si... Malllllldita abusadoraaa...!!!!