domingo, abril 5

Día 2 Semana Santa 2015

 Anoche nos acostamos a eso de la 12:30 abatidos de tanto Joder y Joder



Hoy viernes amaneció radiante un pueblo de Cabrera con un sol como un Bimbin pues yo me levante a las 6:30 (se me olvido quitar la alarma del trabajo) y aprovechando me puse los tenis y me fui a correr, cogi el cel y abrí la app runkeeper configure la opción que cada 10 min me indicará la distancia recorrida en kilómetros, me puse mis audífonos y comencé a moverme. La idea era simple correr 10k en territorio desconocido, cuando la app me avisará que iba por 5k aproximadamente entonces me devolvía por el mismo camino y así completaba.

De regreso me di una tremenda perdía porque todas las calles se parecen pero nada que un buen samaritano no pudiera resolver indicándome donde doblar, llegue y ya esas mujeres me tenian el desayuno listo, y así me quejo.


Nos cambiamos y ya ready para empezar a conocer las hermosas playas de la zona, primer destino; Playa arroyo salado pila pila de gente el bocachica de la zona, Playa Diamante estaba tranquila y caminabas 500 metros hacia adentro y el agua seguía igual de bajita, casi se llega a un barco y ni cuenta te das y Playa los cocos (la de la foto), comimos en esta última creo que los pescado más caros de mi vida 8 peces y la cuenta llego a casi 4mil pesos (se aprovechan de la epoca) y me hice pana de un viejo (creo que le gustaron mis amigas) y el tipo me hizo anotar su numero, empezó a mandar cervezas, que tiene chivo, que tiene finca, que lo llame en la noche, el diablo y su hermano... (CUIDAO si era por mi) en fin luego de ahí fuimos a conocer "Blue Lake" que es otra laguna pero bien tranquila, profunda y más fría que el coño, ahí nos quitamos la sal. De regreso al hotel las mujeres tenían planeado hacer unos hotdog, cenamos con eso, quedaron buenos si lo comparamos con la dieta de los presos de Alcatraz.





Me recoste un rato ya que el día de playa  y el vodka tónic habían consumado mi energía y dentro de mi hermoso sueño que ya iba contando ciento y picó de ovejas me dice una de las ovejas. "Vas con nosotros al parque?" lo oí entre sueño y saben bien que lo que hice fue voltearme hacía el otro lado...

Pd: Tengo dos días sonando sin repetir una canción 😀 durooo

Sigan en sintonia...

No hay comentarios: