martes, abril 7

Dia 4 Semana Santa 2015

El tipo se paró y sacó su pistola, la llevaba en la mano izq y su romo en la derecha, nos caminó justo por el frente del vehículo, lo vimos a 240 frames por segundos, nuestras cabezas se movían como si se tratase de un partido de Tenis, de derecha a izq., lento y con cara de agonía lucia nuestro armado, suponemos lo peor, uno de mis amigos quien tenía el guía irradiaba una serenidad nivel celestial mientras las mujeres comenzaban a decir, " oyee vámonos de aquí, prendeee"  fueron momentos de tensión parecía una película de Jasón Voorhees donde los adolescentes estaban a punto de enfrentarlo y cuando todo parecía que el tipo iba a tirar del gatillo y la llave por fin llegaba al switch de encendido el pana lo que hizo fue poner la pistola en la capota de su carro, servirse más romo (como debe ser) y nosotros prendimos y nos fuimos. Quién sabe si aporto numeritos al conteo del COE de semana santa, si se mató el o mato a otro, pero no nos quedamos para averiguarlo, aunque algo si es cierto el tipo estaba raro, tenía cara como de que le pegaron más cuernos que el diablo.

De ahi para el hotel y adivinen que sacaron las mujeres de la nevera para comer a las 2:46 am?

SALCHICHAS DE HOTDOG, agarre y me comí una rueda de salami imagine que era un T-Bone y me tire a dormir, el coño e su mai...

Hoy Día 4, Domingo Santo, el día que Jesús resucito, el día de recoger e irnos, nos levantamos tarde, no hubo tiempo de playa, piscinita en el hotel breve y a guardar los bultos en el carro, había que pensar donde comer, ya cabrera y los hotdog me tenían loco, pero para mi suerte por Facebook me recomendaron un buen lugar en Nagua. EL MUNDO DEL MARISCO.

Llegamos y no bien estoy abriendo el menú veo en la esquina inferior derecha las dos palabras más lindas después de "Pizza y Coca Cola" - "Mariscada Completa", no me hice esperar y la ordene a la vinagreta, todos empezaron a elegir sus platos hasta que uno de los muchachos pregunto "¿no tienen pollo?" e inmediatamente pensé levantar mi mirada, pero no lo hice, esboce una leve sonrisa, sabía exactamente quien sería capaz de llegar al MUNDO DEL MARISCO a pedir pollo, lo conozco de hace un poco más de 25 años, coño!! Como si lo hubiera parido a ese fatal. No había pollo pero la señora que nos atendía muy amablemente demostró que el servicio al cliente lo es todo en un negocio, mando a comprarle pechurina a otro lugar. Bravo!!! Bravisimo!!! #mepare

También hicimos paradas claves en los quesos de hoja de Lulu, me lleve yogurt, mantequilla, queso amarillo, galletica y unos quipes y empanadas de yuca que daban la hora, compre de todo mucho, crudo listos para freír, yo tengo la mala costumbre de que cuando visito un pueblo lo primero que le digo es: PRIMOOO que es lo que se vende aquí, quiero, quiero, quiero...

En resumen la pasamos muy bien, sobro bebida a cantaros, ya no bebo como antes y pudimos bañarnos en las mejores playas de la isla, OJO, NO hay duda!! están en el norte las mayorías.

Gracias por tu tiempo.


No hay comentarios: