lunes, abril 6

Dia 3 Semana Santa 2015

Hoy sábado santo levante al grupo con el popurri de El Chaval, la bachata que dice "Desde que tú me engañasteeeee tengooo el corazón de acero..." me levante callaíto y me fui caminando a lo Pedro Pica piedra jugando boliche, se la deje sonando a todo volumen en lo que me iba cepillando.

Hoy era el día más esperado por todos los vacacionistas puesto que anoche todos los negocios estaban cerrados por la muerte de Jesús y la vida nocturna de cabrera se soporta con 3 discotecas una al lado de la otra y un colmadon licorstore que suena mejor que las 3 juntas, tú le quita eso al pueblo y parece una hora santa.


De desayuno las mujeres agarraron las salchichas de hotdogs que sobraron la noche anterior e hicieron un revoltillo de huevo (ya le estaba empezando a coger odio) suerte que mi sentido común me hizo salir a comprar sal que no había visto por parte (esa de la fundita que parece ACE) y una que otras cositas como jabón de fregar y papel higiénico (uju! nos acabamos 4 rollos de jueves a viernes).

Ya listos arrancamos para la playa, si más playa, y sin tener idea de cuál visitar nos paramos en la proxima esquina a preguntar, nos recomendaron Playa grande en Rio San Juan, en esta me encontré una vieja y querida amiga y ella y su grupo nos recomendaron Playa Caleton, pero hablemos de la primera, Playa Grande tenía un oleaje activo a tal punto que cambiaron la bandera naranja que es precaución por una roja, pensé que estábamos en guerra o que apareció un Great White pero después fue que lo entendí (= era por su oleaje. Mi experiencia en esta playa fue A+ tremenda arena, agua cristalina una locuraaa, oleaje, temperatura, pero la arena fue la que me mato, una vaina de su madre, la coloque inmediatamente en mi top 3 de playas, y antes que me pregunten cuales son las otras dos, sin miedo a volverme loco ---> 1-Bahia de las Aguilas 2- Playa Rincon 3-Playa Grande


Vale señalar que se compró bebida como si el romo se fuera a acabar, o como si fuéramos a pasar los 40 días de lluvia en el Arca de Noe: 1 caja de brugal XV, un galón de Chivas Regal, una tequila Patrón, dos botellones de VINO, más las cervezas y traguitos en vainita piña en vainita coco que se antojaban de la zona todo eso para 9 personas.

De playa grande pasamos a Playa Caleton, aquí si había gente como se ve en la foto de las chicas, pienso que esta playa es la madre de las aguas cristalinas porque con ese movimiento de gente el agua estaba bien clara, también debería colocarla en mi top, aquí de entrada probé unos majaretes que casi entran en conflicto con el whisky, disparo todas las alarmas de mi ecosistema pero no paso de un warning y como era de esperarse me topé con un aduanero (compañero de trabajo) están por todas partes.

Ya de regreso al pueblo un grupo se quedó en el colmadon y yo me fui a liberar unos rehenes al hotel, del tiro me quede acostado un rato en el área de la piscina. En la noche no hubo cena :O ohh wow se acabó el dinero?  nooo, fue que comimos como africanos después de playa caleton dígase a las 5 de la tarde y todo el mundo aun seguía lleno. Luego a las 10pm todos nos pusimos bonitos, era la gran noche para disfrutar de cabrera, me hicieron quitarme mi tshirt de Cristiano Ronaldo para ponerme una camisa, se iba a bailar, todo apuntaba a eso pero sucedió lo inesperado...

Las discotecas vacías y con música que no motivaba y el parque que no cabía ni la menor duda, pasábamos de esquinas a esquinas y entrabamos en una y salíamos a otra, la gente claramente nos identificó y terminamos en el colmadon, la atracción de la noche fue un viejo de 80 años que le faltaban como 3 dientes y se aprovechaba de su carita de abuelito y quemo a todas las mujeres que le pasaban por el lado, antes de que el viniera a la mesa de nosotros yo fui y lo jale (tú me conoces) y se lo puse en bandeja a una de mis amigas mientras sonaba la bachata " esooo da pa' too"

Nos botaron a las 2 de la mañana despues de darnos una jartura de Dembow pero antes de que nos botaran fui a un chimi y mate la liga con un pierna en plato y luego decidimos bajar al malecón a ver que se movía, allí destapamos uno de los vinos porque pegaba con el momento, Luna llena o cuarto menguante, brisa del mar que golpea el rostro, y en eso comenzaban a llegar la gente, se nos acercó un hombre con una botella de brugal blanco en la mano, mi sentido de precaución se activó, lo dejamos expresarse, le ofrecimos hielo pero nos dijo " hielo? no pa que a este perro" en ese instante arranco una llovizna y nos mandamos para los vehículos y el tipo se quedo en el banquito, nosotros dentro con el vehículo apagado y el tipo se paró con su pote en mano se arreglo la panza y en un movimiento inesperado


 saco una pistola...



Esta historia continuara...

No hay comentarios: