jueves, junio 4

Guerra de bromas.

Los muchachos Streeter y Amir de collagehumor están gastándose unas bromas entre ellos fuera de serie, para luego engancharlas en su página y que todo el mundo se cure en salud.

Primero empezaron con bromitas sencillas, que u que a. Hasta que vino el flaquito de los lentes y le puso mostaza al asunto.

Streeter El rubito "su amigo" estaba saliendo con una chica con la que apenas llevaba unas semana, durante esta cita van a un partido de béisbol. En el descanso del partido, en la pantalla aparece un mensaje dedicado a la chica: "¿quieres casarte conmigo?" la jeva pensó que había sido cosa de el, y estaba súper emocionada y resulto que fue Amir el flaquito con lentes que mando a ponerlo, miren el desenlace...

La venganza como de costumbre venia de camino.

Streeter quería desquitársela, entonces coordina con todo el publico de un partido de la NCAA para que le hicieran creer que le había tocado la oportunidad de tirar un triple desde el medio campo, y si lo metía ganaría 500.000$. avisa a todo el estadio para que aplaudan pase lo que pase y...



Se pasan de piquete. jajajajaja yo lo mato ahí mismo.

6 comentarios:

Nanis* dijo...

jajajjajajjajja! se pasoooo! :P

LilBoy dijo...

OMG,OMGOMG,OMGOMG,OMGOMG,OMGOMG,OMG MIERDAAAAAAAAAAAAAAa, JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Po po po po pos !!! JAJAJAJ diablo se pasooooo ese pana!!

Vin Deron dijo...

hehehehehehe

loocoooo....heheheh... yo le doy do palo

janni dijo...

ayyyyyyyy k fueeerteeee hasta pena me dio jejjee k duro!

Unknown dijo...

que asesina le doy yo a ese tiguere mano!!

El Jimmy dijo...

La q fue en el estadio de pelota es la mejor..... Jajajjjaja......