lunes, junio 15

Mas Romotilla 3.0: El carruaje.



Eran las 4 de la tarde el Romotilla 3.0 pasaba por su mejor momento, 2 equipos batallando y unas graderías llenas de romo, cuando de repente el admin. del cuartico acompañado de su fiel escudero Mariano (Ch-r) desaparece en la multitud, pasados los 5 minutos todos preguntaban por su paradero, ubicaron los puestos de comida y nada, tiraron ojos por los arbustos y nada, era notable, el admin. Seguía perdido.

De repente como si se tratara del Apocalipsis se escuchaban unos galopes provenientes del norte cada vez mas intenso OHHH MI MADRE exclamo una fanática miren al Possssssssssssss.

Esa es la actitud!!. Entramos como perro por su casa en uno de los carruajes santiagueros con caballo de paso fino ( si anja!!) tomando de sorpresa a toda la muchedumbre, el chofer tenia ordenes de detenerse en el mismo medio del juego, para espérarme y desmontarme a servirme un trago y luego terminar su recorrido.



Ps: El señor me cobro 100 por bajarme al parqueo la media-vuelta y dejarnos, me dicen los muchachos de santiago que me mato mataito, que eso eran 50 pesos, pero me vio con cara de capitaleño embullao. Plop!

Mas fotos Romotilla 3.0 @ Santiago.

8 comentarios:

pablo lopez dijo...

te falto mencionar que justamente en ese momento estabamos jugando los higueyanos. ja ja ja pero te la comisteee ....

por cierto 100 pesos no he cuarto pa un capitaleño embullaoo jejje

elpops dijo...

jejeje eso le dije yo :D

saludos.

Nanis* dijo...

hahahah tu te pasa popiiin te tumbaron por locon haha :p

R. Moronta dijo...

Pops, yo tengo una foto mejor de ese momento en un ratico cuando llegue a la casa te la mando al mail.... digo son como 5, pero hay una en la que estas de frente!!! te aviso ahorita

Jonathan-deicibao.com dijo...

Pablo y pops....100 pesos no son nada ni en la capital, ni en higuey ni en santiago...

PERO PAGAR AUNQUE SEA 1 PESO DE MAS NO E FACIL..JEJEJJEJEJE

cotorra..POPS yo lo dije mas pa joderte, pero a cualkiera lo tumban

elpops dijo...

claro yo no le paro ni tu tampoco.

coro to

janni dijo...

jajajajajajaja! dike el po en entrada triunfal y te dieron por el cocote jejeje

Anónimo dijo...

jajajajajaj que coro con este admin que tenemos nosotros seniores jajaja, y lo bien que le quedo, se desaparecio en el momento mas indicado jajaja