martes, enero 12

La vez que caí interno.

Me uno al famoso grupo de gente que no quiere saber de clínicas ni dentistas, el solo hecho de pisar territorio medico y sentir ese olor a medicina me pone los pelos de punta.

Pero mi día tenia que llegar, tenía que pasar la primera vez que me internaban...

Esa vez cumplía unos 13 o 14 años donde apenas sabia lo que era masturbarse, no le faltaba ningún mes al año y me pasaba todas las tardes viendo muñequitos en el canal 11.

Todo vino a raíz de que me puse a comer salami crudo como cosa loca, como si el salami se fuera acabar al día siguiente. Saciaba mi hambre sin darle tiempo al cerebro que reconociera que ya era suficiente.

Aquel día me entro un malestar insoportable, me puse muy pálido y por momentos sentía como que iba a devolver la compra (juaaaaahhh) fui donde mi abuela y le dije que me iba a morir.

-Miraaa! muchacho no relaje con eso, ¿que te sientes?
- me siento mal, creo que tengo sida.
-Pero cooooño no hable disparate, deja ver... si estas caliente, voy a llamar a la farmacia.

5 horas después...

Nada había cambiado, nos fuimos para la clínica. En el camino con más cara de miedo que de enfermo solo pensaba. “Bueno, me ponen una jeringuilla y salgo de eso".

La doctora me sienta en la camilla, así mismo, la doctora media casi 7 pie y como 250 lbs, me sentó en la camilla atento a ella. Me mando a sacar la lengua, (y rápido que la saque) me tomo por los palpados y me los subió a la frente dictando su veredicto.
Señora a este niño hay que internarlo.

Weyyy Klk.... párame la pista… dije yo.
...pero mi voz se perdía entre el ajetreo de emergencias, era mi destino esa noche no dormiría en mi cama.

Es duro, me adjudicaron pusieron mi suero y me pase dos noches interno bebiendo sopa licua y viendo canales locales 24/7, un hombre que toda su vida ha tenido el cable robao. (upss!) Recuerdo una tablita que me colocaron con tei Pi para mantener derecho el brazo que tenia el suero. (ey pero yo era un chamaquitico, eso nama se lo ponen a lo niños :D necios)

Para ir al baño también era duro, era todo un desafío, había que abrir un proyecto en Project. Media-vuelta un Fip Flap pa tra´y camina de lao sin dejar que el suero se sajara. Ya yo estaba que soltaba medicamento por los dos lao, por atrás y por alante, mi dieta era solo de jugo y sopa licua, ya ustedes saben. Agradezco una revista de condorito que me llevo mi tía, la leí tanto que termine como los chinos que leen de atrás pa´lante.

Llego el día!!! suban las pancartas, el día de darme de ALTA, sentía un peso que se me quitaba de encima y mi oración tomaba mas fuerzas.
No vuelvo a comer salami diosito, No vuelvo a comer salami diosito, No vuelvo a comer salami diosito, No vuelvo a comer diosito salami, No vuelvo a comer diosito salami, No vuelvo a comer...

En la mañana le monte la pura a mi padre querido, le dije que ya no soportaba mas sopa licua, que me trajera un sandwish.
Padre al fin y apoyador natural acepto mi plan, bajo disimuladamente como que no es con el y me subió tremendo Cubano que se rebosaba de queso.

Aprendí a decir, Maldita SEAAAAAAAAA.

Le entre como la conga, las enfermeras nunca se enteraron y salí caminando del centro medico con la felicidad de que al voltearme a la izq. no volvería a ver mas un pote de suero de cabeza y que faltaría una semana mas a clases.

Papi You Rocks!!!!
Entraste ese sandwish debajo de la gorra, eres lo máximo jajajajaja

Pasen Buenas.

11 comentarios:

Peny dijo...

Bueh a mi la unica vez k em han internado me dio ameba y dengue at the same time...no soportaba esa habitacion me deprimi..una gnt k ni punto le habian dado completamente deshdratada y me pusieron como 15 suero sinrelajar

Maryurie Casanova dijo...

lol ay popin las cosas que te pasannn! pero no solo eso pk lo d internar le puede pasar un dia a cualquiera pero con lo que tu saltas dique abuela m voy a morir y que tienes sidaaa mira conchoo! lol a mi solo me han internado una sola vez tambien y fue de amebaaa y yo era chikiticaaa! :)

elpops dijo...

Penelope: fue un combo con to y papa :O bueno estas viva es lo importante.

Maryurie: jejeje tu sabe uno cuando chamakito cree que por cualquier vainita se va a morir.


Saludos chicas.!!

Nanis* dijo...

Jajajajjaj Tu papá es un vacanooo! :P Mami me hubiera tenido hasta el mes siguiente con la misma dieta de la clinica :P

Ah! otra cosa... cuando volviste a comer Salami? Cuantos minutos despues d salir?? hehehe

Anónimo dijo...

jejeje :D, lo chulo es la habilidad que tiene nuestro Admin de narrar lo quele pasa xD jejejej

pero hablando del tema, yo gracias le doy a Dios de que solo me han internado 1 sola vez en mi vida :) y fue cuando tenia un añito que de una fiebre altisisma que tenia, mi madre se descuido( porque Manny taba acabaito de sali de su barriga :p) y convulsioné, eso lo se porque me lo contaron después de eso no se lo que es una camilla, ni cama , ni suero, gracias a Dios de nuevo ;)!!


Saludosss Poperosss

elpops dijo...

Nanita: YO CREO QUE ESA MISMA NOCHE ME ADJUDIQUE UNOS FRITOS CON SALAMI... PA QUE RESPETEN JAJAJAJJA



Cyriel: pero tu casi estabas del otro lado. que bueno que sigues aqui mi hija, todavia te falta mucho por aprender de mi :P

K0kill0 dijo...

Diabloo popeta k strong.

yo por mi lado nunca me han internao y la unica vez k vi un suero fue hace unos cuantos anios atras de un maldito jumo k me di k ni sabia en k pais taba. eso si k cuando ese suero termino de bajar prendi los ojos como luce de xenon!!!

"Vamooo al Romoooooooo"

Anónimo dijo...

es malo cuando se le sale el suero y ahy que ponerselo de nuevo por uno ta moviendose.... :S

Gloria Angelica dijo...

jajaja eso me recuerdan una vez que como con 12 años me puse a cocinar una carne pa hamburger y la deje cruda porque la pelicula iba a empezar y mi hermana no me queria esperar jejejeje.

me dio un yeyo que desperte en la clinica, lo chulo es que al otro dia, mi hermana subio un combo de mcdonalds escondido a la habitacion, mi hermano subio uno de KFC y papi me subio pizza (siii jartona desde chiquitica), lo chulo es que me trajeron TO al mismo tiempo y cuando sube la enfermera y ve la cama full de comida , nada mas mira pa abajo el pure de papa que me traia, y lo puso en una mesita al lado de la cama como quien dice.."por si alguien decide comerselo"jajajjaja.

Oh que familia mia, siempre de apoyadora.

janni dijo...

jajajja popin ya se a kien saliste tu, se paso tu papa jeje! pues a mi me internaron un sola ves a los 13 y fue k me deshidrate como pasa por ameba gracia a Dios mas nunca

Anónimo dijo...

Nice Ztory!!! pa' eto dia malo!

BE BLESSED!