martes, enero 5

Relato de una Popista vs Doctora.

Hola pops feliz año nuevo, deseándote todas las cosas nuevas para este año 2010

Te escribo porque quiero expresar algo que me paso la cual no me siento a gusto con eso y claro no me puedo quedar callada quiero que lo sepa todo el mundo para que sepan que a cualquier persona le puede pasar y me encantaría que lo publicaras en el blog.

El 2 de enero de el presente año amanecí con un dolor muy fuerte en el pecho y con problemas respiratorios, no se si era gripe o congestión nasal, en fin me dirigí a la clínica mas cercana, su nombre es clínica Independencia Norte, me dirigí a eso de las 2:30 de la tarde, mala, mejor dicho grave con un dolor en pecho enorme y en la espalda y con dificultades para respirar, cuando llego la doctora que esta de servicio, por cierto una novata en la materia de medicina, me pregunta ¿Que tengo? le digo mi situación, lo primero es que me nebulizan para facilitarme la respiración, luego me dicen que espere y cuando termina el proceso me siento peor, luego el dolor es mucho mas fuerte y con mas dificultad para respirar, llaman a eso de las 3 de la tarde a una supuesta neumóloga para que me vaya a chequear y lo que hacen es que me la ponen al teléfono y ella me pregunta: ¿Hiciste alguna fuerza? ¿Dormiste mal? no se, un sin numero de preguntas entupidas.

Yo digo que todavía me siento mal y lo que hacen es que me inyectan una medicina que me puso peor, luego me dicen que espere a la doctora la cual llego a las 7 de la noche desde las 3 de la tarde que la llamaron, yo vi a miles de personas que entraban y salían y yo ahí con un dolor enorme y con falta de aire, lo único que me decían era espera, que ella llegara.

O si llego a las 7 de la noche y cuando llega yo le digo ya incomoda, adolorida, y desesperada, usted es la Dra. Marchena y ella me contesta con voz de come mierda: si, quien me busca!, yo le respondí yo desde las 3 PM estoy aquí muriéndome de un dolor, que abusadora es usted… y lo mas lindo del caso es que ella me dice: ¡Mire esto es un favor que uno le esta a siendo! así que primero va mi madre y a ver si usted encuentra un medico un día como hoy que la atienda, porque esto es un favor que yo le hago, y a todo eso paliándome como si yo fuera un pedazo de carne y lo grande es que ella no pregunta quien es la paciente ni nada de eso, eso si me la comí viva le dije de todo, pero eso me salio peor, por que tuve que coger a otra clínica la cual me entendieron de maravilla, pero digo que me salio peor, por que ahí hice un ataque a tal punto de ponerme oxigeno, me inyectaron por todo los lados el dolor se puso peor, me hicieron un electro y me puse verde por que no encontraba la forma de respirar, todo eso por un pique de una doctora negligente que por poco me deja morir.


Esto lo digo para que vean que en las clínicas de este país no se salva nadie, disque un favor, ¿Donde esta la ética profesional?, ¿El amor por su carrera? ¿Que es lo que verdaderamente importa el paciente o el dinero? Gracias a Dios hoy estoy mejorándome, estoy en reposo total, pero un poco incomoda, por lo ocurrido y recuerden que los doctores nos hacen ahora “un favor” eso es todo lo que nos hacen un favor independientemente de lo que tengamos.

Ah lo que tenia era un exceso de estrés y mi cuerpo exploto de esa manera, me dijeron que tomara 5 días de reposo por que sino me pongo peor.

Mercedes Infante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor cuanta negligenciaaaa Jesussantisimoo, por eso es que le dicen "Mata Sanos", que babaridadd Dioss :S

Nanis* dijo...

Es increíble, en este país sucede un fenómeno: Los animales son los que reciben a la gente en emergencias, cada día se ven más casos de estos que los doctores de emergencias son unos estúpidos. En las universidades deberían ser selectivos con la gente que estudia medicina, se trata de salvar vidas, de manejarse con humanos. No se puede poner un vívere a eso.

Alex dijo...

y asi de facil nos dejan morir.

ya esto ni me sorprende.

Suerte a todos

mechy dijo...

sii ya ta bueno que tanta gente sea asi, mejor dicho tantos doctores, yo estoy bien gracias a Dios pero de verdad que en este pais hay demasiado ''mata sano''

K0kill0 dijo...

mechy pk no me llamaste?? yo me tiro pa ya con horford y la ponemo en su pueto a ella y a to el k c meta en el medio

elpops dijo...

Kokoto yo creo que deberiamos hacerle la visita a la doctora :D

Horforddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!

Gloria Angelica dijo...

deberias ponerlo en un email para que circule por todo el pais, a ver si botan a esa HDP!