viernes, enero 22

Se asoma el carnaval.



No te sorprendas ehhh. En esta isla se celebran todos los meses.
Ahora estamos felices por el día feriado que nos trajo la Virgen de la Altagracia y el que se cocina de nuestro libertador el Sr. Juan Pablo Duarte. Que sepamos poco de la historia no importa. Aquí se celebra y punto. (Aunque suene un poco duro)

Calculando que ya viene el mes de Febrero trayendo consigo el carnaval, tengo para decirles que no hay un ser humano en esta tierra que me haga coger esa pela de nuevo. A menos que los muchachos me digan la palabra mágica :D.

Ahora voy a compartir una experiencia que tuve en los 4 años seguidos que fui al Carnaval Vegano. Tengo un tremendo consejo que darles para evitar los vejigazos de los diablos cajuelos.

Necesita:
  1. Cámara (digital, de rollo o puede ser el celular)
  2. Buen tono de voz.
  3. Risa Fingida.

Uso:

Puede caminar libremente en la calle sin temor alguno, cuando venga la comparsa con to esos desgraciaos listo para empezar a repartir vejigazos usted tendrá que mantener la calma y con una sonrisa fingida, tono bien claro dígale lo siguiente.
Heyy hey!!! Heyyy Una foto por favor.!!!



Si quiere le tomas realmente la foto o simplemente le haces la mímica ellos nunca lo sabrán, lo importante es que ellos se van a olvidar de darle su vejigazo por estar posando... OJO luego de tomar la foto no le pase por el medio creyendo que usted es un vacano, coja su orilla y siga haciendo como que esta tirando fotos :D

Esto esta científicamente comprobado.

Luego de pasar par de años aguantando mis fundazos, aplique esta técnica y me los bufie a toditos.


Pasen Buenas.

10 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

heheheh bueeeh! Yo dsd chiquita iba al carnaval pero nunca me quedaba hasta tarde osea que no disfrutaba nada me iba cuando taba empezando a las 3 d la tarde y en el 2008 fui con mis hermanos y disfrute un chililin maaa me fui a las 6 pk ellos iban manejando y me dieronnnnnn fundaa ay santoo! y el ano pasado me fuiii en un tour que yo me imaginaba que iba aa a gozarrrr muchisimooo que vaaa popaaaaaaa yo creo que ni lo diablo viiii bnnn es mas ni me tocaron yo pague mi cualto en baldeee llegue a mi casa nitidaa yo que queria llegar debarataaa pa deci que yo fui al carnaval XD..... Popi cual es la palabrita magica pa tu irrr?

Pablo Lopez dijo...

jeje un pana mio me dio ese consejo una vez... y realmente resulta lo malo es q mientras te tomas la foto viene otro azaroso y te daa por el Ano...jeje

EL_#1 dijo...

quiero ver si es verdad que ustedes van para alla, ustedes son tan ñoños con su cerveza verde, y el patrocinador del carnaval es BRAHMA. MAMACITA

Nanis* dijo...

Hahahahha Popaso tu ta looco

Anónimo dijo...

jajajjaja xD!!
eso lo comprobe contigo pops el ultimo año que fuimos :p, la verdad que funciona siii!

P.D. heyy pero viendo fotos de años atras es que uno se da cuenta lo gordo que tamosss toditoss, menos Massiel :p`, jesusssantisimoo

elpops dijo...

Maryurie: La palabra magica es "vamooooo al ROmoooo"

Pablo: eso si hay que andar con 4 ojos porque siempre se cuela uno. Pero las probabilidades disminuyen considerablemente si vas tirando fotos y riendote :D hahaha


Saludos.

Nanis* dijo...

Yo sabiaaa! la palabra mágica tenia mas de una palabra y era con alcohoool yo soy inteligente :)

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in large initial investment.
Now, I'm happy and lucky , I begin take up real income.
It's all about how to choose a proper partner who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the profit with me.

You can get interested, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

MrLaSs dijo...

^^^ la tuya por siacaso..

i spki inglis an underestand warever yu uan sey, bot this blog se spiki espanis, yu underestand?

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja :D ete Lass ta pasaoo xD