viernes, mayo 21

El despiadado.


La siguiente historia me la envia un Popista y confieso que me reir un pakete... No soy egoistas, comparto con ustedes.

Gracias a Micalo Melo.


Barriga e tanque.

La historia data de hace ya más de un año cuando un primo de este servidor el cual bautice con el nombre de ¨el despiadado¨ vino de visita a mi casa a pasar las vacaciones de verano, a mi me habían dicho que el tipo comia mas que el diablo, pero un dia salimos para hacer par de diligencias y fue que pude comprobarlo en carne propia.

Nos levantamos tarde eran eso de las 9 AM, asi que se armo un huidero, no había tiempo pa´ comer na, pero ya el primo tenia 3 panes despatillao en una bandeja y le puso 2 lonjas de jamon, 2 de queso, pollo horneado ripiao, cebolla, lechuga, tomate, le echo atun, cachup, mayonesa y paso un aguacatero y compro dos aguacate lo pelo y pran! Se ajusto esos tres panes preñao de 9 meses y se lo bajo con 2 vasos de jugo de chinola natural.

Luego Salimo pa´ la calle. De camino dice que ta´, en dieta y nos paramos donde un frutero y se mete como 3 guineo maduro y un pedazo de piña ahí en la nuñez de caceres con 27, para luego darse cuenta que mejor se come un plato de fruta, asi que lo pidió y se lo hondeo en el camino con medio pote de miel, ni las abejas se salvaron.

Cuando me entregan el papel que tanta lucha me dio sacar en la Fiscalia, que salgo para irnos, el primo tenia ya una funda con pila de fritos y carnita y un refresco rojo pequeño. ¨tu sabe primo uno aquí afuera esperando, eso es lo que ma hambre da ta esperando¨ asi exclamo el despiadado.

Cuando ya taban picando las 2 pm, me entro un hambre asesina en serie, y nos paramos en un expreso chino, que queda por la feria, yo pa mi compre un pica pollo grande con refresco, el primo pienso yo que no va a comer porque ya se ha comido medio mundo, cuando volteo viene de alla pa ca con un servicio de chofan grande, dos egg roll y un servicio extra de pollo agridulce. No obstante fue al carro porque dentro de su bulto había guardado un aguacate el cual le pidió al chino que se lo pelara y se ajusto compadre esa palangana de comida como todo un perro.

Se que Toberculo Gourmet estaría muy orgulloso y mas cuando en la noche pelo como 8 platanos lo puso a sancochar y se metió un mangu, con un revoltillo de 5 huevos con queso amarillo derretido, aparte dos pedazos mal cortao de queso blanco frito, y tres ruedas de salami acompañado de un vaso de licuadora de Champola ( batida con leche de guanabana). Y cuando toy viendo ese espectáculo compadre, el primo na ma me mira y me dice ¨y eso que ya no toy comiendo casi¨.

Datos curiosos del Despiadado:
Pesa 165 libras el desgraciao na ma es flako, me dicen que en el trabajo se come dos servicio y medio de comida, y la ultima vez que supe de el iba caminando a San Juan a buscar una lata habichuela con dulce que le había preparao una prima.

10 comentarios:

EL_#1 dijo...

FLAWLESS VICTORY. ANIMALITY

Holford dijo...

jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

cono pero el y mariano no pueden vivir juntosssss!!!!!!!!

Cyriel dijo...

lol jajajajaj :D
no no no no, pero yop pensaba que Ch-r y El New Guy comíannnnn, son dos niño de teta....
este tigre es un salvaje jajajajajajjajaja

Maryurie Casanova dijo...

hahahahahhaahah diaablo cuantoo comeee ! ese bbarbarooo y dique no ta comiendo casi !! lol no quiero imaginarme si lo hicieraaa lol que animall

Nanis* dijo...

"Ni las abejas se salvaron" HAhAHAHAH

Yo como una muestra de lo que come el despiadado y te apuesto que se ve más flaco que yo.

TUberculo estaría orgulloso full, tuve que leer los ingredientes varias veces porque me mareaba entre tanta comida xD

elpops dijo...

cuando Micalo me envio esta historia, yo estaba con alguien en el trabajo tratando un tema serio y me puse a leer.

me le rei en su cara. Coño que risa ese tigre si COMEEE.

eso flaco son como los patos por eso es que no engordan.

Comen y cagan ahi mismo.

jjajajajaja Saludos.

janni dijo...

jajajjajaja ay santo no habia oido cosa iwal

Unknown dijo...

cARAjo EssOo E COMEhhhHhH!!! (wilow)

Pao* dijo...

HOLY COW!!!

Anónimo dijo...

hahahahahahahahah!!. Yo mori leyendo esto.